¿Como le comentáis a los parientes vuestros ataques de gas?

silver32
#1 por silver32 el 19/06/2013
Veréis tengo un ataque de gas enorme por una pedalera y ahora toca comentarselo a los parientes, como ya sabreís me toca por lo menos una semana estar aguantando los típicos: "¿Otro cacharro en casa?" o "¿Para que quieres otro bicho de esos?" sin olvidar el "Con lo que tienes te sobra" (que en parte no se equivocan) o el clásico "Como entre otro cachibache en casa te vas tu"... etc.

Entoces, más por curiosidad que por otra cosa, ¿como le anunciaís a la peña la entrada de un cacharro nuevo a la familia??, ¿cuales son sus reacciones?.
A mucho tardar mañana ya os comentaré si definitivamente me echan de casa o no :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Suasi
#2 por Suasi el 19/06/2013
Yo les dejo caer la cantidad de cosas que compran ellos

Por ejemplo a mi madre le digo que tiene una colección enorme de bolsos. A mi novia que con la de ropa que tiene se podría llenar mi habitación entera. Y en cuanto a mi padre, bueno a él le digo que mejor que me lo gaste en cosas así que no en drogas, alcohol y demás vicios jejeje.

También es verdad que tengo tantas cosas que al final cuando llega una nueva ni se enteran. Y si se piensan que es algo caro les digo que es una copia china barata que compre porque me gustaba la apariencia.
Subir
silver32
#3 por silver32 el 19/06/2013
suasi escribió:
mejor que me lo gaste en cosas así que no en drogas, alcohol y demás vicios jejeje.
Ese es mi as en la manga :risa: :risa: :risa:
Subir
Di Romein
#4 por Di Romein el 19/06/2013
mi consejo es que lo compres y ya, posiblemente si metes el cacharro en cuestion en casa sin que te vean, no se den cuenta XD
Subir
Saruman
#5 por Saruman el 19/06/2013
Miente como un bellaco :D es lo que hago yo y suele funcionar. Solo tienes que decirles que has hecho un cambio por otro cacharro y que has salido ganando...no falla!!!!Jejejeje...
Subir
Zakkattack
#6 por Zakkattack el 19/06/2013
Saruman escribió:
Miente como un bellaco es lo que hago yo y suele funcionar. Solo tienes que decirles que has hecho un cambio por otro cacharro y que has salido ganando...no falla!!!!Jejejeje...


Exactamente.A mi parientala llevo frita con los "cambios" y ella tan contenta.

Al fin y al cabo,uno tiene que ser un poco hijo de su madre en la vida,que se le va a hacer ...
Subir
tiomike
#7 por tiomike el 19/06/2013
Jjajajajajajajajaja la de Saruman la he utilizaaaaaadooooooo miles de veces, siempre esta el recurso de terner cosas en el lokal que nunca veran en casa jejejeje
Subir
Skimy
#8 por Skimy el 19/06/2013
Como os lean las confesiones que estais haciendo por aqui vereis que content@s se ponen xDDDD
Subir
-rich-
#9 por -rich- el 19/06/2013
O hacer como Julio y decirles que eres el nuevo endorser de la pedalera y que te la han mandado gratis :jajajaja:
Subir
newfityv
#10 por newfityv el 19/06/2013
Yo suelo decir que con mi dinero hago lo que quiero. Funciona pero esa noche olvidate de tocar otra cosa que no sea la guitarra. Jeje
Subir
champis
#11 por champis el 19/06/2013
Como decían antes, lo importante es que entre en casa sin que se vea, una vez dentro, o ni se enteran o si se dan cuenta, te puedes inventar el cambio, el prestamo, la superganga (mi Marshall 1x12 entro como una mega-oportunidad de 45 euros que no pidia dejar pasar :P), etc, etc.

Mi señora antes gruñia mucho cuando detectaba algun cachivache nuevo, ahora como el tema de construir pedales da para un sobresueldo interesante, no suele quejarse, incluso con la ultima guitarra, le dije el clásico "Coño, tengo que probar los pedales en diferentes guitarras para comprobar que todo va bien" y colo sin bronca :P

Y lo de que no te lo gastas en drogas ni en vicios, es una verdad como un templo, espero que mis enanosen su dia se gasten el dinero en este tipo de cachivaches antes que en copas o en farla, sinceramente.

Un saludo!
Subir
tiomike
#12 por tiomike el 19/06/2013
"Coño, tengo que probar los pedales en diferentes guitarras para comprobar que todo va bien" No puedo sino descubrirme ante un maestro Champis
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo