Como invierto mi dinero guitarrisitico?

guille10
#1 por guille10 el 31/05/2009
Buenas,

Bueno, mi equipo no es que sea perfecto, pero para un principiante voy tirando. Mi guitarra es una GIO Ibanez de esas que te bienen en el pack de 240 € con mini ampli i tal, tengo un Boss ME - 20 y de ampli un Fender Frontman 212R.
Llevo un año tocando el bajo i otro año tocando al guitarra, i me gustaria cambiarme de guitarra, pero, para comprarme una guitarra d 600 euros i que no sea lo esperado, que no haya tanta diferencia, prefiero comprame una buena guitarra, tipo Gibson SG Standard. El problema esta en que vale 1000 eurillos, dinero que no dispongo d momento jaja. Entonces, estaba pensando en cambiarle las pastillas a mi guitarra, pero no se si saldra a cuenta el gasto d las pastillas para la guitarra del mercadillo o guardar el dinero para la SG, o alguna de calidad. Ciertamente estoy bastante hasta los huevos del sonido de la guitarra, por eso mi afán de cambiar las pastillas.
¿Devo comprarme unas pastillas o guardarme el dinero para la guitarra? Si fuesen pastillas, cuales¿ jaja

Muchas gracias d antemano ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
sifredi
#2 por sifredi el 31/05/2009
Yo me esperaría a la SG, vas a flipar!
Un saludo :saludo:
Subir
arcoreflejo
#3 por arcoreflejo el 31/05/2009
mmmmm... lo que haria yo con el dinero es comprar unas emg o dimarzio y si sobra algo guardarlo en un banco xq si no me lo como! hahaha
Subir
eduardo19951995
#4 por eduardo19951995 el 31/05/2009
yo tambien esperaria la sg por que son muy finas y muy superiores a las ibanez gio
aunque las ibanez son muy buenas!!:D
Subir
guille10
#5 por guille10 el 31/05/2009
gracias por los consejos ;)
Subir
Adrifersa
#6 por Adrifersa el 31/05/2009
Yo creo que es mejor que te esperes a la Gibson, porque aunque le cambies las pastillas a una guitarra, el sustain sigue siendo el mismo ya que la madera no la cambias, y la respuesta a distintas frecuencias también va a ser la misma, no va a mejorar... por lo tanto... creo que mejor esperes un poco y compres la Gibson ;)

Y otro consejillo... reconcíliate con la señora "Y", que parece que estás cabreado con ella...;)
Subir
guille10
#7 por guille10 el 31/05/2009
Me esperare a la Gibson ;).

Es lo que tiene ser catalan, xD todo el rato m equivoco con las Y jajaj
Subir
antonioovc15
#8 por antonioovc15 el 31/05/2009
Sin duda me iría a por una guitarra de gama supeior , ya que si no te sobra el dinero , no és muy aconsejable gastarlo en pastillas, para una guitarra de gama baja , en la cúal , el sonido tampoco va a variar mucho , ya que no solo las pastillas influyen en el sonido de una guitarra.

Mucha suerte :saludo:
---------------------------------
Sin duda me iría a por una guitarra de gama supeior , ya que si no te sobra el dinero , no és muy aconsejable gastarlo en pastillas, para una guitarra de gama baja , en la cúal , el sonido tampoco va a variar mucho , ya que no solo las pastillas influyen en el sonido de una guitarra.

Mucha suerte :saludo:
Subir
moneinslx
#9 por moneinslx el 01/06/2009
Yio tambien me esperaba a una mejor gama pero no necesariamente tiene que ser una gibson creo hay otras buenas opciones que no van a ser lo mismo que una gibson standart pero que te pueden dar de sobra la calidad a la que quieres llegar y aun precio menor.
Subir
Qoison
#10 por Qoison el 04/06/2009
Hay una Gibson SG Special (creo q solo disponible en faded) que cuesta aprox 600 € (Inlays de punto y HBs abiertos :se_siente:). No es una Standard pero es una Gibson en todo caso. No es tan estetica tampoco. En realidad mejor junta para una Standard! XD nomas te pasaba el dato q no esta de más :)

Suerte! No te gastes el dinero en otras cosas!!! jeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo