Como inventar solos propios

antonio l
#49 por antonio l el 17/03/2012
me parece que hay que tener muy poca verguenza para venir a un foro alardeando de brillantez y de genialidad pidiendo ayuda y cuando un compañero te pide ayuda a ti saltas con esa respuesta,ya se que no es tu problema,pero imaginate si cuando tu abriste el hilo la gente te hubiese dicho lo mismo.... yo estoy seguro que esa respuesta es la unica que puedes dar sencillamente por que no tienes ni idea de lo que es un V grado,con suerte tal vez toques algunas pentatonica y poco mas de oido jajajaja...pobre..

ANTES SE PILLA A UN MENTIROSO QUE A UN COJO,Y SI,TE ESTOY LLAMANDO FANTASMA :) (si los moderadores lo creen conveniente pueden amonestarme pero hay cosa que no aguanto,una de ellas es la prepotencia y otra a los engreidos)
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
ramonpolispan
#50 por ramonpolispan el 17/03/2012
Pues parece ser que este señor ya ha conseguido la ayuda que necesitaba, y cualquier intento de seguir con este hilo poco fructífero va a acabar con bastantes improperios entre nosotros. Si algún moderador lo ve conveniente, solicito el cierre del hilo.
Subir
antonio l
#51 por antonio l el 17/03/2012
por mi parte tambien y espero que tengais en cuenta la respuesta del compañero matt123,si alguna vez os pide ayuda ya sabeis la que el os va a dar :) vuestros problemas no son sus problemas pero parece ser que los suyos tienen que ser los nuestros
Subir
matt123 Baneado
#52 por matt123 el 18/03/2012
antonio l escribió:
me parece que hay que tener muy poca verguenza para venir a un foro alardeando de brillantez y de genialidad pidiendo ayuda y cuando un compañero te pide ayuda a ti saltas con esa respuesta,ya se que no es tu problema,pero imaginate si cuando tu abriste el hilo la gente te hubiese dicho lo mismo.... yo estoy seguro que esa respuesta es la unica que puedes dar sencillamente por que no tienes ni idea de lo que es un V grado,con suerte tal vez toques algunas pentatonica y poco mas de oido jajajaja...pobre..

ANTES SE PILLA A UN MENTIROSO QUE A UN COJO,Y SI,TE ESTOY LLAMANDO FANTASMA (si los moderadores lo creen conveniente pueden amonestarme pero hay cosa que no aguanto,una de ellas es la prepotencia y otra a los engreidos)

Si se de lo que me hablas amigo eso ya yo lo estudie, si te pondrías a practicar ya sabrías lo que es y no te tengo que dar explicaciones por que solo venís a molestar y no posteaste nada que ayude . Deja de gastarte , me gustaría jugarte un mano en la guitarra quiero ver en que nivel estas, saludos . Cierren el hilo.
Subir
antonio l
#53 por antonio l el 18/03/2012
lo que te iba preguntando,jeje..bueno respondo yo mismo,la escala enigmatica o tonal se caracteriza por avanzar a tonos completos,cualquiera de sus notas se podria tomar como tonica en un momento determinado,con esta escala podras sonar "enigmatico" aparte de genial :)

me gustaría jugarte un mano en la guitarra?¿?¿? eso es alguna proposicion gay?
SOCORRROOOOO CIERREN EL HILOOOOOOO!!! jajaj

PD:matt123 cuando hablamos de tonica no nos referimos a la tonica que le echas al gintonic si no a una nota que funciona como centro tonal :)

SOCORRROOOOO CIERREN EL HILOOOOOOO!!! jajaj
Subir
phakkito
#54 por phakkito el 18/03/2012
creo que ya esta todo claro...

el resto van a ser offtopic, y me temo que al final habrá tarjetas a mi pesar.....

así que dejemos el tema principal. y el secundario , cada uno que saque sus conclusiones...

y el hilo permanece abierto, puede que alguien tenga alguna idea que aportar sobre sistemas de grabación etc.


saludos
Subir
Manuel_Baez
#55 por Manuel_Baez el 18/03/2012
#52 tú no eres quién para decirnos que cerremos el hilo :ok: Me remito a la respuesta de Phakkito, el hilo no se cierra.
Subir
Manuel_Baez
#56 por Manuel_Baez el 18/03/2012
#53 me equivoco o la usaba mucho debussy? Algún día tengo que darle, de hecho idee un sistema de digitación para esa escala y para la disminuída que luego con los años descubrí que ya habían ideado :D los lead patterns.

P.d. No merece la pena que entres al trapo. La genialidad se demuestra andando, es mejor estar por encima de todas estas discusiones.
Subir
antonio l
#57 por antonio l el 18/03/2012
#56 bueno ,una vez que se tiene la formula (1,b2,3,#4,#5,#6,7) todo es cuestion de probar en el mastil :),debussy utilizaba escalas tonales y pentatonicas y algunas formas de modos antiguos,tambien empleaba la melodia como una extension del ritmo,aunque esto ultimo era algo comun en los compositores nacionalistas.

Supongo que si hablamos de formas de composicion no se consideraria offtopic ya que estaria relacionado con formas de "inventar solos propios"
Subir
matt123 Baneado
#58 por matt123 el 18/03/2012
antonio l escribió:
lo que te iba preguntando,jeje..bueno respondo yo mismo,la escala enigmatica o tonal se caracteriza por avanzar a tonos completos,cualquiera de sus notas se podria tomar como tonica en un momento determinado,con esta escala podras sonar "enigmatico" aparte de genial

me gustaría jugarte un mano en la guitarra?¿?¿? eso es alguna proposicion gay?
SOCORRROOOOO CIERREN EL HILOOOOOOO!!! jajaj

PD:matt123 cuando hablamos de tonica no nos referimos a la tonica que le echas al gintonic si no a una nota que funciona como centro tonal

SOCORRROOOOO CIERREN EL HILOOOOOOO!!! jajaj

Ya te lo dije cuando quieras jugamos mano a mano por la viola, anda a aprender la diatonica menor y su relativa mayor, la quinta justa y la tercera menor , no tengo nada contra vos pero no molestes , por que no me ayudas en nada. Gracias a los demas por darme informacion.
Subir
antonio l
#59 por antonio l el 18/03/2012
matt123 escribió:
no molestes , por que no me ayudas en nada.



#32
antonio l escribió:
mira,en la seccion de informatica,grabacion que hay en el foro podras aprender a grabar con el pc,tambien hay un monton de tutoriales de cubase,asi como los ampitube y guitar rig con todos esos cacharros podras grabar en tu casa y se pueden descargar demos y versiones de prueba asi es gratis. con eso ya podras grabar y subir los temas a guitarristas info
Subir
saxocaster
#60 por saxocaster el 27/03/2012
Yyyyyy??? los solos???

este hilo tiene muchas palabras y pocas notas....me intriga oir esos solos geniales y creo que me quedaré con las ganas
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas