Como instalar "Line OUT" en ampli ?

josepqr
#1 por josepqr el 12/06/2012
Hola ,

acabo de comprar un ampli ( H&K 25 aniver.) y me acabo de dar cuenta que no tiene salida line out , solo tiene una salida para pantalla externa.
bien , (...es que yo soy así , primero compro y luego me doi cuenta de las cosas... gegegege...).
total , que necesitaria salida line out para poder conectarme a la tabla y tambien si pudiera conectar auriculares , ya seria la releche.

y yo pregunto ; (... desde mi ignorancia)

Puedo conectar un JACK puenteando la salida del altavoz en paralelo para sacar esta salida???
o no tiene nada que ver???
o ha de ser en serie??? de tal amnera que al funcionar la salida se anule el altavoz??

algun manitas que me pueda echar un cable?

gracias compis.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
montes
#2 por montes el 12/06/2012
La forma más sencilla es sacarla del previo, en bornes del potenciometro de volumen o master, esto te dara una señal del previo de nivel fijo.
Ten en cuenta que de esta forma la señal que sale esta relacionada con la distorsión que genera el previo, aquí no entran en juego ni la distrosión de las valvulas finales ni el altavoz.
La otra forma mas complicada es de la salida de altavoz atraves de un circuito reductor y adadptador de impedancias que suele llevar un pequeño transformador.
Creo que lo mejor es microfonearte le ampli.
Subir
Kaise®
#3 por Kaise® el 12/06/2012
El 25 aniversario tiene FX loop, así que conecta en el send fx, que ahi tienes la señal del previo.
Subir
mfeijo757
#4 por mfeijo757 el 12/06/2012
Ahi le has dado Kaise !!! Utilizar la salida del SEND trasera.
me paso con mi ampli y pude ver en las especificaciones del fabricante que dicha conexión funcionaba como salida de linea.

Saludos
Subir
josepqr
#5 por josepqr el 12/06/2012
LO probaré !!!

gracias , creo que me soluciona el problema de salida .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo