Cómo insertar un reproductor de Hispasonic en este foro

#13 por ferchorgx el 23/07/2012
Hola, no puedo subir audio ni de vimeo, ni de hispasonic...que pasa??????????
Subir
mod
#14 por Soyuz el 24/07/2012
#13 Qué navegador usas?
Subir
#15 por ferchorgx el 25/07/2012
hola te habia respondido en el otro foro, pero chrome y firefox, nada, el link corto, el largo, el de html 5, con codigo flash... etc y nada, en internet explorer 9 ni si quiera me abre guitarristas.info, pero lo raro es que nunca me ha dado problemas con youtube ;) como insertas los audios, depronto el del error soy yo
Subir
#16 por ferchorgx el 25/07/2012
Hola, ya se como se hace aunque me costo trabajo, lei lo que tu decias y estaba cometiendo una bobada, propongo hacer un video pues para que mas personas en el futuro no tengan este mismo tipo de errores, ya sea con soundcloud o hispasonic o youtube y los otros
Subir
mod
#17 por Soyuz el 25/07/2012
No debería costar ningún trabajo.. qué hiciste para que funcionara?
Subir
#18 por ferchorgx el 25/07/2012
pues como a mi no me servia pegar el link, ya sea el corto o el largo, copie el link largo pero le corte una parte, por ejemplo esta es una jam que estaba escuchando hace unos minutos http://soundcloud.com/epifumi/jazz-en-cmaj-epifumi pero cuando la copio no la busca,,, pense despues de unos dias , copie una parte de esa link en este caso con esta backing track epifumi/jazz-en-cmaj-epifumi (dejo en negrita ambas para que lo noten) y eso lo meti al boton de soundcloud ....................... y ahi si me sale el numero ese....pero ya para que si pegue el link...
Subir
#19 por t-bone el 23/08/2012
Hola no sé si este es el lugar, pero llevo días intentando subir un video con el icono de "youtube", meto la url y no hay manera, de ahí no pasa.

¿Alguna solución?

Salud!
Subir
#20 por bripac el 07/09/2012
Hola colega, yo estoy en lo mismo, no se como subir videos que tengo yo en el pc grabados por mi.........como tendria que hacer, pues si le doy a adjuntar archivo no lo coge y en los modos , youtube,vimeo,y demas no se como hacer......saludos
Subir
mod
#21 por Soyuz el 07/09/2012
t-bone escribió:
meto la url y no hay manera

Después de poner la URL, le das al botón de Buscar?
Subir
#22 por bripac el 07/09/2012
Hola Soyuz, debes perdonar mi ignorancia, pero a que se refiere con el URL?, yo los video los tengo en el pc, en mi carpeta de videos ....no se , por ejemplo si es un video de internet, copio la direccion y despues la pego , pero cuando se trata de videos que estan en mi pc y no en internet no se como hacer.......por eso pregunto que es el URL ? ...porque si copio la direccion donde tengo el video y despues lo pego , me dice que el URL no es correcto.....lo dicho NPI
Subir
#24 por danny_elcabeza el 17/01/2013
tal vez sea una idiotes lo que pregunte pero no entendi, este topic es para subir mis creaciones?.....perdon la ignorancia

no firmo porque.....no se que firmar.....

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo