Cómo insertar un reproductor de Hispasonic en este foro

ferchorgx
#13 por ferchorgx el 23/07/2012
Hola, no puedo subir audio ni de vimeo, ni de hispasonic...que pasa??????????
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#14 por Soyuz el 24/07/2012
#13 Qué navegador usas?
Subir
ferchorgx
#15 por ferchorgx el 25/07/2012
hola te habia respondido en el otro foro, pero chrome y firefox, nada, el link corto, el largo, el de html 5, con codigo flash... etc y nada, en internet explorer 9 ni si quiera me abre guitarristas.info, pero lo raro es que nunca me ha dado problemas con youtube ;) como insertas los audios, depronto el del error soy yo
Subir
ferchorgx
#16 por ferchorgx el 25/07/2012
Hola, ya se como se hace aunque me costo trabajo, lei lo que tu decias y estaba cometiendo una bobada, propongo hacer un video pues para que mas personas en el futuro no tengan este mismo tipo de errores, ya sea con soundcloud o hispasonic o youtube y los otros
Subir
Soyuz mod
#17 por Soyuz el 25/07/2012
No debería costar ningún trabajo.. qué hiciste para que funcionara?
Subir
ferchorgx
#18 por ferchorgx el 25/07/2012
pues como a mi no me servia pegar el link, ya sea el corto o el largo, copie el link largo pero le corte una parte, por ejemplo esta es una jam que estaba escuchando hace unos minutos http://soundcloud.com/epifumi/jazz-en-cmaj-epifumi pero cuando la copio no la busca,,, pense despues de unos dias , copie una parte de esa link en este caso con esta backing track epifumi/jazz-en-cmaj-epifumi (dejo en negrita ambas para que lo noten) y eso lo meti al boton de soundcloud ....................... y ahi si me sale el numero ese....pero ya para que si pegue el link...
Subir
t-bone
#19 por t-bone el 23/08/2012
Hola no sé si este es el lugar, pero llevo días intentando subir un video con el icono de "youtube", meto la url y no hay manera, de ahí no pasa.

¿Alguna solución?

Salud!
Subir
bripac
#20 por bripac el 07/09/2012
Hola colega, yo estoy en lo mismo, no se como subir videos que tengo yo en el pc grabados por mi.........como tendria que hacer, pues si le doy a adjuntar archivo no lo coge y en los modos , youtube,vimeo,y demas no se como hacer......saludos
Subir
Soyuz mod
#21 por Soyuz el 07/09/2012
t-bone escribió:
meto la url y no hay manera


Después de poner la URL, le das al botón de Buscar?
Subir
bripac
#22 por bripac el 07/09/2012
Hola Soyuz, debes perdonar mi ignorancia, pero a que se refiere con el URL?, yo los video los tengo en el pc, en mi carpeta de videos ....no se , por ejemplo si es un video de internet, copio la direccion y despues la pego , pero cuando se trata de videos que estan en mi pc y no en internet no se como hacer.......por eso pregunto que es el URL ? ...porque si copio la direccion donde tengo el video y despues lo pego , me dice que el URL no es correcto.....lo dicho NPI
Subir
danny_elcabeza
#24 por danny_elcabeza el 17/01/2013
tal vez sea una idiotes lo que pregunte pero no entendi, este topic es para subir mis creaciones?.....perdon la ignorancia
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo