Como se insertan imagenes en un Post

montes
#1 por montes el 01/10/2011
Pues el tema es que, necesito incluir aveces en algun post una imagen y no se como incluirla.
A ver si me hechais una manita.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
rioj
#2 por rioj el 01/10/2011
La mimagen debe estar subida a un almacen de imagenes , por ejemplo imaghesack.

Un vez este alli copias la direccion de la imagen y la escribes en el foro entre estos tags, pero sustituyendo los parentesis por corchetes, yo te escribo con parentesis porque los corchetes no se verian:

(img)aqui iria la direccion de la imagen(/img)

Esto directamente te sale si pulsaz el boton IMG que hay debajo de la ventana de respuesta , y ya solo tendrias que copiar la direccion de la imagen entre los dos tags.

Un saludo.
Subir
montes
#3 por montes el 01/10/2011
OK rioj, entiendo que la unica manera es subiendola a un almacen virtual de imagenes, no es como antes que se subian directamente.
muchas gracias y un saludo.
Subir
EduXtreme
#4 por EduXtreme el 02/10/2011
Si adjuntas un archivo JPG en tu mensaje, ya se va a mostrar como una imagen, no es necesario que la subas a otro almacén de imágenes.

:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Floyd Rose.jpg
Subir
montes
#5 por montes el 03/10/2011
Es lo que hago EduXtreme42, lo que pasa es que no se posicionan donde yo quiero. Por ejenplo si es una foto que acompaña a un texto, pues al incluirla como archivo aparece al final, no donde devería ir en el texto.
Y es lo que intentaba solucionar, que apareciera todo de una forma estructurada.
Subir
contreras
#6 por contreras el 07/10/2011
Tu lo que quieres hacer es algo como esto? Ejemplo

Texto...
Texto...
texto...

Imagen no disponible

Texto...
Texto...
Texto...

19a0704de420b1508a3e4e8e8ba70-1192007.jpg

Algo asi??
Subir
montes
#7 por montes el 07/10/2011
Pues señor contreras es exactamente eso, sí señor.
Ya me explicaras como.
Subir
contreras
#8 por contreras el 07/10/2011
Es sencillo,montes.

Es exactamente como lo hacias,pero con la diferencia es que no lo tienes que hacer con la opcion "adjuntar archivo".

Por ejemplo,en respuesta rapida:

Le das click a la opcion "IMG" y te aparecera el codigo "" y luego insertar la imagen,asi de sencillo.No lo hagas en "adjuntar archivo" ya que ahi te aparecera al final de tu post.Y bueno,asi tienes que hacerlo segun vayas escribiendo e insertando alguna imagen...

Te pongo un ejemplo con imageshack:

Subes tu foto en cuestion a imageshask (puede ser cualquier servidor de fotos no necesariamente imageshack) y le das click a "IMG" como muestra la foto:

Imagen no disponible

Recuerda que no tienes que marcar "adjuntar archivo" ya que ahi si te aparecera al final de tu post.Esta marcado con una cruz cutre,jejeje.

Luego,al subir foto,te apareceran varias opciones y marcas la que esta en rojo que dice "Enlace directo",copias el codigo y lo pones al medio de codigo image: Imagen no disponible y listo.

Imagen no disponible

Espero que se entendiera el ejemplo,seguramente ya lo sabias,la clave de todo esto es que no "adjuntar archivo"


Saludos

Edito:Si quieres subir imagenes directas de alguna web o de alguna de google imagenes,es lo mismo.Abres la imagen y copias el codigo de la foto y lo insertas en medio del codigo y te aparecera asi (este es un ejemplo de una foto de google):

Imagen no disponible
Subir
montes
#9 por montes el 07/10/2011
Si señor, esto si que es una explcación como dios manda. :ok:
Perfecto contreras, lo tengo clarisimo, el truco esta en subir la/s fotos a un servidor de fotos y adjuntar codigo en la opció IMG y no poner nunca jamas ADJUNTAR ARCHIVO.
Un saludo y gracias por todo. :bien:
Subir
contreras
#10 por contreras el 07/10/2011
De nada,montes :D

Me alegro que te haya funcionado :)

Un saludo
Subir
phakkito
#11 por phakkito el 19/10/2011
pero todo esto es desde un hosting de imagenes... ojo...

no hade falta ni adjuntar archivo.. solamente la url de la imagen, e insertar entre los [img[ pertienentes..

tambien se pueden subir fotos propias y hacer lo mismo..

poner la url de la imagen alojada en guitarristas. info...


saludos
Subir
montes
#12 por montes el 19/10/2011
Hola phakito, perdona pero hay algo de tu explicación que no entiendo muy bien.
Cuando hablas de poner la url de la imagen alojada en guitarristas.info, a que te refieres?
Me da a entender que puedo subir imagenes a guitarristas.info como si fuera un hosting?
Como se hace?

Gracias anticipadas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo