Como improvisar solos

ese
#1 por ese el 29/03/2015
hola a todos soy nuevo en esto de improvisar solos y me e estudiados varias escalas pentatonica mayor , pentatonica menor , mayor natural , menor natural , armonica , egipsia .
Ahora mi pregunta es como improvisar bien los solos le dejo una grabacion no suena bien la verdad pero es para que tengan una idea de mi problema y que me den una sugerencia desde ya muchas gracias y perdonen por maltratar sus oidos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Prueba.m4a
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
jaime71
#2 por jaime71 el 30/03/2015
Hola

Se nota que tienes algo que decir y que tocas con ganas, mucho ánimo.

Desde mi punto de vista hay tres cosas importantes en música independientemente del estilo que se toque : Vocabulario (transcripciones) , repertorio (canciones) y ritmo. No en ese orden, el ritmo es lo más importante.

El vocabulario y el repertorio están directamente relacionados con el estilo. Si quieres sonar a blues tocarás frases de blues, si quieres sonar flamenco o barroco harás lo mismo para cada estilo y así con todos. La improvisación también está relacionada con el estilo y así puedes decir que alguien es un buen guitarrista de blues, flamenco, guitarra criolla o lo que sea.

ese escribió:
Ahora mi pregunta es como improvisar bien los solos


Creo que hay añadir el "estilo" porque sino la respuesta puede ser rara. Creo que la pregunta debería ser :"¿cómo improvisar bien los solos en el estilo Rock, Metal, Doom, blues, .....?" ahí lo rellenas tú y la respuesta tiene que tener la escuela donde provenga el estilo de fondo.