¿COMO SE HIZO...

pbosch
#1 por pbosch el 03/07/2012
A raíz de lo que se habló en el post de la quedada, he querido intrigaros un poco con el solo que hice en un tema, se titula 'POR AHORA' y es de SALIDA80....

el solo esta en el minuto 2.30 aprox. ¿COMO HICE ESTE SOLO? :smokie:
Archivos adjuntos ( para descargar)
5.Por ahora.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
dktulu
#2 por dktulu el 03/07/2012
Jejeje, es cierto, ahora parece una jam sobre un tema de massive attack o coldplay o algo de eso.... :jajajaja:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Solo del derecho.mp3
Subir
Rafa Cañete
#3 por Rafa Cañete el 03/07/2012
Que cachondo, grabasteis el solo al reves??
Por cierto que el tema es cojonudo, llevo desde la quedada quemandolo en el mp3 a todas horas, a la proxima con vuestro permiso le meto los coros¡¡¡¡¡¡
Otra cosa tenemos pendiente el video de este tema¡¡¡¡ no se us vaya a olvidar.......

Saludos
Subir
pbosch
#4 por pbosch el 03/07/2012
si, jaaaaa.... lo escuche en un disco de waterboys hace años y pense que quedaria bien en este tema....me llevó 5 horas grabarlo porque es un poco jodio de cuadrar y que quede bien, asi que 15 segundos de solo y 5 horas de grabacion, fijate lo malo que soy, jaaaaaaaaaa
Subir
pbosch
#5 por pbosch el 03/07/2012
que bueno dktulu¡¡¡, truquillo al canto

hacer eso lo que me costó, si haces un solo normal no suena, se amontonan las notas, tienes que hacer notas largas con algun dibujo y poco mas...aparte si empiezas el solo en notas grabes al dar la vuelta terminas el solo en grabes y dejar las notas finales largas cuanto mas mejor para que el efecto de subida del principio se note, es el mundo al reves de notas y bends, etc....tienes que desaprender todo lo aprendido...aunque sea poco¡¡ jaaaa

me dieren ganas de no grabarlo del calentamiento de cabeza que tenia :bebemucho:
cuando terminé de grabarlo y lo escuche del derecho dije, ¿tanto tiempo pa esta mierda de solo?
pero cada cez que lo escucho me gusta mas....
Subir
dktulu
#6 por dktulu el 03/07/2012
Pues sí que debe de ser bastante chungo para cuadrar, y el efecto que resulta es como de slow attack... está muy chulo. Enhorawena!
Subir
ABusLux
#7 por ABusLux el 03/07/2012
El solo es original, pero el tema es cojonudo.

Cojonudo.




Y es más, me atrevería a decir que es cojonudo.

Con su permiso, se me viene al ipod del coche junto con los temas de edu eddietrooper.
Subir
Paulino
#8 por Paulino el 03/07/2012
Menudo temazo, música de calidad ,engancha desde un principio y ya no te suelta jeje.
Muy muy bueno compañero :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo