Cómo lo hago?

Antoniojh
#1 por Antoniojh el 06/12/2013
Hola amigos!

Navegando por la red me he encontrado con este video y la verdad es que me pica la curiosidad por saber como puedo hacer lo que toca el guitarrista (Frusciante) en el minuto 4:19



Gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
braianwilson
#2 por braianwilson el 07/12/2013
creo q lo q hace, es jugar con la palanca de tremolo y a la vez presionar atras de la cejuela, haciendo cambios de tension en las cuerdas. para que esto suene bien seguramente necesitaras tener mas de 1 efecto no sabria decirte cuales exactamente pero entre ellos una distorsion al mango. el problema esta en que no se si le haria eso a mi guitarra, me da la impresion que sufre cambios de tension muy bruscos .
aca te dejo otro video donde se ve mas claro esta tecnica, parece divertido, pero yo no me arriesgaria (capaz este exagerando, no se)

Subir
Antoniojh
#3 por Antoniojh el 19/12/2013
He estado intentando probarlo con algunas distorsiones pero el resultado es siempre ridículo.. no sé , quizás algún dia le coja el truco xD

Gracias por la respuesta!
Subir
Erick Obregon Fonseca
#4 por Erick Obregon Fonseca el 08/02/2014
El mae hace un Natural Harmonic y empieza a jugar la palanca y presiona atras de la cejuela... prueba diferentes armonicos hasta encontrar el correcto, espero haberte ayudado...
Subir
1
braianwilson
#5 por braianwilson el 08/02/2014
importante detalle lo de los armonicos naturales, jaja se me habia olvidado de pensar en eso, sino la guitarra no sonaria.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo