Cómo hago para quitarle el ruido al Metal Zone

Endumbra
#1 por Endumbra el 22/09/2008
Hola buen día, disculpen mi ignorancia, pero tengo varios pedales y entre ellos un metal zone, que por cierto me gusta mucho, lo alimento con una fuente de poder, pero se mete mucho ruido, un ruido bajo apenas lo piso, como podré hacer para evitarlo? cuando uso baterias no pasa. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 22/09/2008
Mucho cuidado con eso. En lo personal lo utilizaria solo con pilas o con la fuente de la misma Boss. He visto estropearse pedales por estar alimentados por Transformadores X.
Por otro lado, revisa la cantidad de distorsion que estas usando, si es mas de 5 de todas maneras habra ruido y mas aun si tu guitarra tiene single coil y no humbucker. Eso se arregla con un Supresor de Ruido, los hay en Boss, aunque tambien es muy afamado el Hush de Rocktron.

Saludos.
Subir
victordeandres Baneado
#3 por victordeandres el 22/09/2008
:saludo: Hola pues la verdad esque cuantos ma pedales conectes en linea mas ruidos y masas vas a tener,primero prueba a cambiar el orden a ver si consigues eliminar ruidos y si no te recomendaria un "suppressor", yo tengo uno de boss que no es ni mucho menos de los mejores pero es efectivo (hasta cierto punto)
Te dejo un video de un tio que muestra su funcionamiento, si te fijas deja la guitarra sonando con ruido y luego pisa el pedal y zasss, mágicamente el terrible ruido desaparece jijiji, como comprobarás la puerta funciona, otra cosa esque el sonido que te quede tras utilizarla sea el que andabas buscando :risa: ya que se come ciertas frecuencias para poder eliminar ese ruidin, es cuestion de tocar rueditas y botones XDDD
Bueno te dejo el video, es el pedal blanco con el mismo formato que tu metal zone!
Aviso estas puertas de ruido son ayudas no instrumentos mágicos que eliminan todos los ruidos ;)
Subir
Rubio
#4 por Rubio el 22/09/2008
La mejor solución es una buena fuente de alimentación balanceada.....
Me refiero a cosas como estas:
532973915546410e07c7a5c655f08-269011.jpg

También te la puedes fabricar ahorrando bastante dinero
Subir
olmost
#5 por olmost el 22/09/2008
El principal problema que tiene el metal zone es que es una distorsion muy muy comprimida, con los correspondientes problemas que eso conlleva, el ruido de fondo aumenta considerablemente.

yo usaba hasta hace poco, con alimentación boss y el problema de ruido era el mismo q el de mi compañero que usaba un transformador nisu.

Personalmente sigo pensando que la mejor solución y creo que bastante economica es usar una puerta de ruido.
Subir
Endumbra
#6 por Endumbra el 22/09/2008
Muchas gracias chicos, han sido muy amables! :D
Subir
Rubio
#7 por Rubio el 23/09/2008
olmost escribió:
El principal problema que tiene el metal zone es que es una distorsion muy muy comprimida, con los correspondientes problemas que eso conlleva, el ruido de fondo aumenta considerablemente.

yo usaba hasta hace poco, con alimentación boss y el problema de ruido era el mismo q el de mi compañero que usaba un transformador nisu.

Personalmente sigo pensando que la mejor solución y creo que bastante economica es usar una puerta de ruido.


Como dijo Victor anteriormente el problema con la puerta de ruido es que si tienes varios pedales en el rack vas a perder sustain, sonando muy diferente a como lo haría alimentado con una pila o con una fuente decente....digo decente...no digo Boss :risa:
Subir
victordeandres Baneado
#8 por victordeandres el 24/09/2008
Estoy con Rubio, la fuente de alimentación seria lo mejor, sobre todo si hay mucha metralla de pedales.
PD. el foro va a explotar????? XDDD llevo una hora para postear :D
Subir
comatorium
#9 por comatorium el 24/09/2008
tambien influye que tanta distor le pones tambien si le pones a todo lo unico qeu haces es meter ruido ya no distor ese pedal para mi su rango es hasta el 80% despues mete ruido y tambien influye las pastillas, aparte de lo qeu han dicho los jovenes de arriba
Subir
Endumbra
#10 por Endumbra el 24/09/2008
gracias nuevamente chicos :aplausos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo