Como hago para que mi pedal boss ds-1 funcione ?

Dave Moon
#1 por Dave Moon el 19/01/2013
hola manos que hay, quien me ayuda, lo que pasa es que compre hace unos dias el pedal luego cuando lo vio a provar veo que no se escucha nada bueno entonces veo que hace falta un adaptador de corriente al pedal y busco uno que no se si era del pedal tiene que ser un adaptador AC jack del boss a uno cualquiera o eso no tiene nada que ver y algo mas falla por favor alguien que me ayude
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
tobor distor
#2 por tobor distor el 19/01/2013
No vale cualquier adaptador. Tiene que ser uno de 9V y con la polaridad que pide el pedal, que será centro negativo.

Prueba primero con una pila de 9V a ver si el pedal sigue funcionando, y antes de usar otro adaptador, comprueba que es el correcto.
Subir
Dave Moon
#3 por Dave Moon el 19/01/2013
deacuerdo ahora quien me dice de cuanto es el amperaje por favor urgente :preocupado:
Subir
tobor distor
#4 por tobor distor el 19/01/2013
4 mA . El amperaje en este caso no es un problema. Los transformadores suelen ser de 200 mA mínimo.

Saludos.
Subir
Dave Moon
#5 por Dave Moon el 19/01/2013
pero es qu ya fui a la tienda y me dicen que entre 1000 o 1500 amperios cual no los entiendo :cabezazos:
Subir
tobor distor
#6 por tobor distor el 19/01/2013
http://www.bossus.com/gear/productdetails.php?ProductId=127

Ve ahí, y en la pestaña 'specs', fíjate en el valor Current Draw (4 mA).

Saludos.
Subir
tobor distor
#7 por tobor distor el 19/01/2013
jose iero escribió:
pero es qu ya fui a la tienda y me dicen que entre 1000 o 1500 amperios cual no los entiendo :cabezazos:


Bueno, no sé si te refieres al pedal o al transformador. Hay transformadores de esos amperios, pero vamos, el típico transformador Boss es de 200 mA.

De todas formas, ¿has probado con una pila a ver si el pedal funciona? Si con un transformador no te funciona, tienes que probar con una pila a ver si es problema del pedal.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo