¿como hago las conexiones para grabar?

  • 2
[Michael Killer]
#13 por [Michael Killer] el 12/11/2010
yo digo q si quieres grabar comprate un buen micro y listo, creo q puedes optar por ambas cosas por una interfaz y tu ampli se ira a la basura o si quieres capturar si o si el sonido de tu ampli, entonces un buen micro y una interfaz simple, aunque la interfaz me parece que seria opcional

Salu2 :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
pepo666
#14 por pepo666 el 12/11/2010
JAJAJA, si que se ha acalorado el asunto, a estas alturas de la pelicula creí que no ibáis ni a contestármela por ser algo anteriormente solventado (aunque yo no lo encontré) muchas gracias a todos.
De todas formas sigo como estaba respecto a como escucharme, pues si conecto todo así:

Guitarra----->input del Cube
Recording Out/Phones------>Tarjeta o interface de audio del PC.

¿Es posible escucharme de alguna forma?. no he probado, pero supongo que la única manera será enchufando los cascos a la salida (phones) que para ellos tiene el PC ¿no?
Subir
moonmark
#15 por moonmark el 12/11/2010
pepo666 escribió:
JAJAJA, si que se ha acalorado el asunto, a estas alturas de la pelicula creí que no ibáis ni a contestármela por ser algo anteriormente solventado (aunque yo no lo encontré) muchas gracias a todos.
De todas formas sigo como estaba respecto a como escucharme, pues si conecto todo así:

Guitarra----->input del Cube
Recording Out/Phones------>Tarjeta o interface de audio del PC.

¿Es posible escucharme de alguna forma?. no he probado, pero supongo que la única manera será enchufando los cascos a la salida (phones) que para ellos tiene el PC ¿no?


Es correcto! :si:
Subir
pepo666
#16 por pepo666 el 15/11/2010
Solventadas mis dudas no me queda más que añadir salvo daros las gracias a todos.
Hasta ahora!!!
Pepo Zzzz:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo