¿como hacer la tapa trasera de mi guitarra accesible?

rodneycroxz
#1 por rodneycroxz el 25/09/2013
me gustaría que me dieran algunas ideas! para que la tapa trasera de mi guitarra sea accesible
osea que la quite y ponga sin tener que destornillar es modelo strato
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
sergibcn
#2 por sergibcn el 25/09/2013
En Allparts venden esta tapa que una vez atornillada tiene una "puerta" que se abre y cierra sin tornillos

http://www.allparts.uk.com/online-shop/guitar-bass-parts/guitar-bass-parts-general/pickguards-scratchplates-covers/backplates/tremolo-spring-covers-for-strat/tremolo-spring-cover-w-access-panel-p-4174.html

No se si sale bien el link porque la versión para teléfono no deja hacer nada más que escribir.

Y si no te quieres complicar, la puedes quitar sin más.

Muchas stratos están así, pero probablemente la de John Frusciante cuando los RHCP salían a tocar en pelotas, no.
Subir
rodneycroxz
#3 por rodneycroxz el 25/09/2013
Gracias sergibcn el link anda perfecto y pensé muchas formas pero jamas se me ocurrió esta! jaja
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 25/09/2013
La opción es esa, tapa con puerta o tapa quitada... por cierto, tremendo lo de frusciante :risa:

Para qué es tenerla accesible, si no es mucho preguntar??
Subir
rodneycroxz
#5 por rodneycroxz el 26/09/2013
tengo una texas strato y es la primera que tuve y la estoy modificando ya que siempre me encanto el cuerpo y el mastil de la guitarra ya le mande a un luthier para que me coloque los trastes nuevos y me compre unos micros DiMarzio paf pro que me an gustado pero igual tengo barios modelos DiMarzio y los quiero probar para decidirme por cual el luthier le mande todo los modelos y me dijo que me va a hacer una conexión universal para los micros que tengo y unas ves que elija cual quiero o si me gusta el sistema que le implemente, nada a cambiarlos cuando quiera, entre otras cosas pintura y de mas...
Subir
beralto
#6 por beralto el 26/09/2013
te refieres a la tapa del tremolo? si es esa la solucion la tiene steve vai, velcro ;)
Subir
rodneycroxz
#7 por rodneycroxz el 26/09/2013
no la tapa no creo que quede como una común, por lo antes mencionado igual que la delantera pero la trasera le dije que yo la quería hacer, para ponerle algo mio artesanal al menos jaja creo que pifie en eso pero bueno ya esta ahora cuando me llegue subiré fotos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo