Como hacer talk box con pod x3 Live

granmago90
#1 por granmago90 el 20/02/2010
Muy buenas guitarristas!!! Como sabréis, recientemente ha salido la versión 2.00 del firmware del pod x3, en el que se incluyen 12 nuevos efectos, entre ellos el conocido "Talk Box". Bien, pues he estado enredando con el pod,jejeje, y he encontrado un efecto que se llama "voice box" (o algo asi, no lo recuerdo bien), pero no tengo ni idea de como se utiliza. Enchufo el micrófono a la salida XLR del pod, y no me suena el micro, utilizo la configuración de las entrada (en "input"), y no me deja guitara + mic, solo me deja el mic solo.

El caso, que no tengo ni idea de como va el tema,jajaj, y me gustaría que me echaseis una manilla,jeje.

Alguien lo ha probado ya??

Salu2!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
elmontu
#2 por elmontu el 21/02/2010
Utiliza el efecto Vocoder que se encuentra en la estación MOD.

No es necesario que configures las entradas del MIC/XLR ya que el efecto por defecto tiene a tomar la señal de Guitarra + MIC.

Los consejos que puedo darte para mejores resultados es que utilices una simulación de amplificador de los HIGAIN, y que ademas le añadas un STOMP Fuzz para que tengas mejor agarre y sustain.

No lo he provado con los Sintetizadores, solo lo prove por algunos instantes.. porque mi prioridad era el Dynamic Delay.. pero te prometo que en cuanto haga el preset y lo guarde.. te lo paso para que me digas que te parece, vale?

Fuerte abrazo GranMago90!
Subir
granmago90
#3 por granmago90 el 21/02/2010
ElMontu escribió:
Utiliza el efecto Vocoder que se encuentra en la estación MOD.

No es necesario que configures las entradas del MIC/XLR ya que el efecto por defecto tiene a tomar la señal de Guitarra + MIC.

Los consejos que puedo darte para mejores resultados es que utilices una simulación de amplificador de los HIGAIN, y que ademas le añadas un STOMP Fuzz para que tengas mejor agarre y sustain.

No lo he provado con los Sintetizadores, solo lo prove por algunos instantes.. porque mi prioridad era el Dynamic Delay.. pero te prometo que en cuanto haga el preset y lo guarde.. te lo paso para que me digas que te parece, vale?

Fuerte abrazo GranMago90!


Joder tio, no se como agradecerte toda la ayuda que me estas ofreciendo. En cuanto pueda me pongo a ello, y ya de paso comento tu preset que has colgao en el otro post, que ahora no puedo hacer mucho ruidito jeje. Si pudieses pasarme ese peazoo de preset de talk box, me harias un grandisimo favor,jeje. SALU2!!!
Subir
sentinel
#4 por sentinel el 18/03/2010
prueva otra cosa. EL DUAL TONE!!! mete en en tone1 el efecto para la voz y en inputs le dices mic solo y en el tone2 el de la guitarra y en inputs le dices guitar solo. tendria que funcionar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo