Como hacer que el sonido de mi amplificador vaya directo al pc?

eduxis
#1 por eduxis el 04/10/2010
Hola amigos guitarristas... veran, quiero hacer que el sonido de mi amplificador vaya directo hacia la pc para poder asi grabar y crear pistas de audio asi como covers. Lo que pasa es lo siguiente... lo unico que tengo para grabar es mi cel y el sonido de mi guitarra en los videos lo reproduce pesimo. Se que es posible hacer esto pero cada vez que busco en internet salen programas que emulan amplificadores... . Agradeceria que me explicaran como hacerloo

Mil gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ondarecords Baneado
#2 por ondarecords el 04/10/2010
Hay unas mesas de mezcla llamadas usb que se conectan al ordenador y con un simple programita de estudio de los que te puedes descargar gratis o a lo mejor el que ya lleva la mesa de regalo podras hacer grabaciones a varias pistas casi profesionales. Te sale muy barato...
Subir
raul_san
#3 por raul_san el 04/10/2010
En la revista "Guitarristas" de este mes tienes un reportaje sobre esto....
Subir
oscarithobs
#4 por oscarithobs el 19/10/2010
Puedes comprar la mezcladoras, tambien muchos pedales tienen para grabar por ejemplo mi pedal que es un RP 255 me vino con un software de grabacion llamado Cubase LE4 y con eso grabo, otra cosa es como tu dijiste que haz visto programas que emulan amplificadores como tal es el caso del guitar Rig creo que aqui hay un tema sobre como conectarlo, aunque hay diferentes cables que pueden ir conectados de la guitarra a la computadorasolo es cuestion de buscar bien :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas