Cómo hacer salidas?

Alodrago
#1 por Alodrago el 12/06/2011
Hola con todos guitarristas, tengo una duda quisiera que me ayuden por favor. Yo tengo un amplificador Fender Frontman 15r, una Ibanez GAX-70 TR, una pedalera Zoom G1. De mi padre tengo algunas cosas de audio como un stereo amplificador, un mixer, un equalizador profesional, un reververador y 2 cajas acusticas que el hizo cuando vivía, mi padre era amante de circuitos electricos, amplificadores y todo lo que sea audio. Todo ello está por separado y conectados entre sí. Yo quiero saber como puedo hacer la salida del amplificador Fender con la pedalerahacia todo el sistema de audio de mi padre para de esta manera potenciar el sonido de mi guitarra y hacer un bullón.

Qué cables conseguir? Que entradas usar, el aux line del Fender??? no se como podría hacer me tiene loco!!!

Se que si mi viejo viviera todavía me hubiese ayudado demasiado. Gracias a ustedes.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
ginard
#2 por ginard el 12/06/2011
Podrias buscar una entrada de output o algo parecido en el ampli, pero yo mas te recomiendo que cojas un microfono y lo plantes delante del fender, para asi poder usar el pequeño como monitor tuyo y los grandes de salida.

Hay microfonos que van muy bien para esto, son muy parecidos a los de ambiente para las baterias, pero estos son muy directivos para solo captar el sonido del ampli.

Suerte.
Subir
tumbalobos
#3 por tumbalobos el 12/06/2011
Alodrago escribió:
Hola con todos guitarristas, tengo una duda quisiera que me ayuden por favor. Yo tengo un amplificador Fender Frontman 15r, una Ibanez GAX-70 TR, una pedalera Zoom G1. De mi padre tengo algunas cosas de audio como un stereo amplificador, un mixer, un equalizador profesional, un reververador y 2 cajas acusticas que el hizo cuando vivía, mi padre era amante de circuitos electricos, amplificadores y todo lo que sea audio. Todo ello está por separado y conectados entre sí. Yo quiero saber como puedo hacer la salida del amplificador Fender con la pedalerahacia todo el sistema de audio de mi padre para de esta manera potenciar el sonido de mi guitarra y hacer un bullón.

Qué cables conseguir? Que entradas usar, el aux line del Fender??? no se como podría hacer me tiene loco!!!

Se que si mi viejo viviera todavía me hubiese ayudado demasiado. Gracias a ustedes.

Hola , supongo que cuando dices mixer te refieres a un mezclador con multiples entradas, si es asi lo tienes facil, dependiendo de los años del mixer tendras unas entradas u otras, si pudieras hacer unas fotos quizas te podamos ayudar.Siento de todo corazon lo de tu padre.
Subir
Alodrago
#4 por Alodrago el 13/06/2011
Muchas gracias por responder colegas.

Gracias Tumbalobos, ciertas cosas sirven para probar nuestra fortaleza y madurez. Volviendo al tema, mi intencion en si en que se oiga la guitarra tanto por el ampli como por todo el sistema de mi padre a la vez.

Sí me refiero a una mezcladora con algunas entradas.

Fotos estaría un poco dificil pero en cuanto pueda las subiria, dificil digo, primero, porque hace poco extraviaron mi camara fotografica, y segundo, porque esas cosas estan en mi antigua casa, hace 3 meses vivo en otro lugar un poco distante y solo voy alla 1 vez cada 3 semanas. Pero cuando pueda subiria las fotos.

Mas datos, pues todo ese sitema tienes sus años de antiguedad yo le hecho unos 20 años en promedio. Si puedieran seguir ayudandome por favor, las salidas Aux in???

Gracias de antemano colegas.
Subir
tumbalobos
#5 por tumbalobos el 13/06/2011
Alodrago escribió:
Muchas gracias por responder colegas.

Gracias Tumbalobos, ciertas cosas sirven para probar nuestra fortaleza y madurez. Volviendo al tema, mi intencion en si en que se oiga la guitarra tanto por el ampli como por todo el sistema de mi padre a la vez.

Sí me refiero a una mezcladora con algunas entradas.

Fotos estaría un poco dificil pero en cuanto pueda las subiria, dificil digo, primero, porque hace poco extraviaron mi camara fotografica, y segundo, porque esas cosas estan en mi antigua casa, hace 3 meses vivo en otro lugar un poco distante y solo voy alla 1 vez cada 3 semanas. Pero cuando pueda subiria las fotos.

Mas datos, pues todo ese sitema tienes sus años de antiguedad yo le hecho unos 20 años en promedio. Si puedieran seguir ayudandome por favor, las salidas Aux in???

Gracias de antemano colegas.

Tal vez con la marca y modelo del aparato encuentres algun manual en la web.
suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo