Como hacer preguntas?

phakkito
#13 por phakkito el 09/12/2010
aqui el caso claro...

las respuestas también están sujetas a interpretación, en este caso la mía, y la del resto del staff...por que esta consensuada la aclaración que he posteado al respecto.

Fakito no se ofende, no tengo porque, pero la linea divisoria entre la coñainformativa y el menosprecio es muy delgada. Y así lo hemos visto en la administración.

Asi que no hace falta disculparse. Total, solamente es un toque de atención, ya lo sabes. De todas maneras se agradecen las disculpas.

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
SymbolicRider
#14 por SymbolicRider el 16/12/2010
Ilde escribió:
Es que somos latinos, hispanos o como queráis llamarlo, "solo leemos el manual cuando el aparato está echando humo" y si estás en una provincia distinta a la tuya "preguntamos por una calle cuando vemos una indicación de... ... Alaska a 150 Km" Como, a mi por lo menos me sobra pantalla sin usar, igual un pequeño decálogo del tipo: 1) antes de preguntar, busca. y cosas así podría ser interesante tenerlo siempre a la vista, los moderadores tienen que estar hasta las narices de corregir a los novatillos como yo.


Tienes toda la razon pero supongo que sera por el gusto de descubrir nosostros mismos como funciona.
Subir
murasame
#15 por murasame el 17/12/2010
Buenas, estro es más bien una queja.

He visto que no puedo crear un nuevo tema y parece que es por una de estas razones, según he leído en el foro: porque no he escrito 20 mensajes o porque un moderador tiene que aprobar tu texto si vas a añadir un nuevo hilo.

Si es así, creo que esto es un grave error por vuestra parte. No se agiliza la participación en absoluto: ¿tengo que poner 20 mensajes para poder preguntar una cosa en el foro? ¿Tiene que venir un moderador a darle el visto bueno?
Esto no lo había visto en ningún foro. Más valdría que los moderadores en vez de aprobar qué se va a publicar, borraran lo que considerasen ofensivo, pero es absurdo que un foro te diga "You are not allowed to create new tags".

Hilos "basura", escribe alguien por ahí... Un poco despreciativo, un poco bastante: si algo es morralla en un foro, ya se encargará también el usuario de seleccionar, no hace falta que se lo den todo masticado...

Espero que me corrijáis si me equivoco.
Subir
qbtomi
#16 por qbtomi el 03/09/2011
como pregunto???
Subir
jucato
#17 por jucato el 16/08/2012
Bueno, yo me acabo de registrar y tampoco se como preguntar, todos dicen que ya lo explicaron pero no encuentro nada, perdón, pero estoy empezando y una ayudadita no me caería mal
Subir
frasco
#18 por frasco el 16/08/2012
Preguntar es facil.... lo dificil es comprobar que la duda no ha sido resuelta con anterioridad.
De hecho "ya sabes preguntar" pues por tus palabras deduzco que alguien te contestó "eso ya se respondió con anterioridad en el foro"

Quizás fuese interesante hacer un hilo explicando el uso del buscador.

Básicamente....

Buscar consiste en Elegir bien las palabras claves y leer hasta encontrar....

[mode sarcasmo on]
no hay ningún botón en el foro que al pulsarlo adivine que andas buscando y cual es la respuesta exacta a tu problema, asi que hay que hartarse de leer.
Lo bueno de leer es que aprendes mas cosas de las que esperabas. Mientras lees y no encuentras tu respuesta das con otras que te enseñan; y asi cuando alguien pregunte podrás responderle directamente... y cuando hayas respondido esa pregunta mil veces tu mismo, podrás sin sentimiendo de culpa alguno contestar "eso ya se ha respondido con anterioridad en el foro, usa el buscador".[mode sarcasmo off]


:saludo:
Subir
carlos
#19 por carlos el 12/12/2013
Bueno como yo tampoco se como hacer una pregunta y soy nuevo en el foro
Esta es mi pregunta comprare una guitarra pero no se cual de estas dos DEAN VENDETTA o EPIPHONE SG GOTHIC
Mis géneros son metal, hardcore o metal core, y todos esos géneros pesados cual me recomiendan?
Subir
ANGUS YOUNG Baneado
#20 por ANGUS YOUNG el 30/09/2014
ola kase
Subir
ANGUS YOUNG Baneado
#21 por ANGUS YOUNG el 30/09/2014
oigan y yo como puedo hacer una pregunta????
Subir
johnny_chable
#22 por johnny_chable el 30/09/2014
la misma duda tenía cuando me registré.
Si sabes que tema buscas harás lo siguiente:
*Arriba hay una pestaña que dice foros, coloca el cursor en ella sin dar clic
*Se abrirá una lista de categorías y foros. Busca la que sea acorde a tu duda. Ejemplo: ¿Donde compro un floyd rose bueno, bonito y barato en Alaska? como es de equipo supongo que iría en equipo->accesorios y otros y das clic
*Independientemente del foro que hayas abierto aparecera la lista de temas y los tres botones de opción: hilo nuevo; Foro leído; Seguir Foro. Escoges Hilo nuevo y puedes preguntar ahí.

PD: Esto lo aprendí por mi mismo. La verdad este foro está muy bien hecho y es muy intuitivo.
Subir
Ruben Dessens
#23 por Ruben Dessens el 09/10/2014
Yo realmente no se, quien me puede ayudar?
Subir
ana isabel llopis
#24 por ana isabel llopis el 17/11/2014
Tengo una guitarra eléctrica Epiphone pero no sé el modelo ni del año que es.
Alquien me podría ayudar o decirme mas o menos el modelo???

Muchas gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20141116-WA0008.jpg
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas