Como hacer pedal cambiar de canal en Marshall mg15?

wismayfe
#1 por wismayfe el 23/10/2010
Hola a todos. Me gustaría hacer un pedal tipo footswitch (para cambiar de canal) pero mi ampli (Marshall MG15) no tiene entrada de footswitch.
Se podria hacer algo?
Se podria hacer un pedal que cambie de canal con input y output con dos jack hembra? Si teneis esquemas o algo me seria de gran ayuda
No me interesan los pedales de distorsión(tipo fuzz ni real mctube) solo necesito cambiar de canal.
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
fdavpach
#2 por fdavpach el 23/10/2010
hola pues mira de poderse si se puede pero le tendrias que meter mano al ampli haciendo el switch que trae para cambiar de canal externo utilizando otro switch y soldando en el otro

haora con ¿¿2 jacks hembra?? te informo que los jacks son "el hollito" donde se pone el "palito" llamado plug jeje y la verdad no entendi a que te referias

y los pedales de distorcion y efecto es una cosa completamente diferente
Subir
wismayfe
#3 por wismayfe el 23/10/2010
En España el plug que ustedes decis se puede llamar tambien jack macho y no hace falta que me explique que es un jack hembra, ya lo se de sobra. Y los jacks hembra seria uno para input y otro para output. Las respuestas irónicas o chistosas mejor que te las guardes.

Ademas yo lo que busco es un pedal que tenga input y output y se meta en el input del amplificador y pregunto si se puede hacer sin retocar el amplificador ni ponerle footswitch
Subir
mckeiton Baneado
#4 por mckeiton el 24/10/2010
Hombre, tampoco ofende.... no hay que tomarse a mal esos comentarios, fruto de de la disparidad del lexico del idioma castellano, que crea estos malos entendidos. una cosa es hacer comentarios simpaticos y otros chistosos, nadie tiene por que saber de antemano que conocimientos tienes, no te enojes por eso.
Para hacer lo que quieres tienes que modificar sustancialmente el amplificador.
Lo que tu planteas no es viable en tu aparato.
nah , con los admins que hay en este foro mejor peleense!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo