Como hacer que no suene la 2 cuerda

  • 2
Chanchosmith
#13 por Chanchosmith el 10/08/2009
claro que sonara el ruido de la pua, si al final estas haciendo chocar dos solidos, no desesperes amigo. dos semanas es poquisimo yo a esas altura con suerte asi el re (y me sentia un dios :D)

que la pua sea de plastico no influye

a que te refieres con apagados?, que suenan despacio? a lo mejor tu ampli tiene muy pocos graves o los controles de tu guitarra estan muy bajos....

paciencia, practica y constancia amigo....
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
carcass666
#14 por carcass666 el 10/08/2009
tpiris escribió:
como un mes pero no he sido constante:oops: mas o menos unas 2 semanas

ps ya he mejorado haciendolos, pero ahora sunenan como apagados, especialmente en los que se hacen con la sexta cuerda y la quinta:|

y tambien no se si es porque hago mal el rasgueo, o es por la pua es de plastico y suena asi como un sonido de cuerdas apagadas el golpe de la pua con las cuerdas, como cuando le ponen cartas de naipes a las bicicletas para que suene pero ese es otro problema :|

y suena mejor con el amplificador


Es muy poco tiempo, es logico que no puedas hacerlos bien, lo del sonido es porque no estas pulsando correctamente.

Coje primero soltura con las quintas primero (se tocan con dos cuerdas en lugar de tres) y mas adelante podras intentar power chords
Subir
waass
#15 por waass el 10/08/2009
chanchosmith escribió:
a que te refieres con apagados?, que suenan despacio? a lo mejor tu ampli tiene muy pocos graves o los controles de tu guitarra estan muy bajos....

paciencia, practica y constancia amigo....


ok, por lo menos ya suena mejor sin la 2 cuerda, creo que suena apagado por q toco las cuerdas que apago con el indice

pero con la practica se ve que mejoro, algunas veces se me hace que suenan bien y otras no :no_lo_se:

y si tambien voy a intentar las quintas, lo que pasa es que tenia el problema con los power chord porque queria aprender canciones, y las mas faciles se que son estilo pop punk y utilizan mucho estos acordes, se ve que son faciles pero no me sale el sonido :oops:

gracias por la ayuda:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo