Como hacer montajes?

jumy
#1 por jumy el 20/10/2010
Hola a todos,no se si esto va aqui pero yo creo que si,decir tambien que he buscado algun post parecido pero no he encontrado.

Me encantaría saber hacer bien montajes de video en donde salga yo tocando la guitarra,vayan saliendo imagenes,algun video de fondo etc...quiero hacer una sorpesa con esto y me gustaría que saliese bien.

Tengo un problema,no tengo bt de la cancion que me gustaría(el amor de mi vida-tierra santa),asi que tendría que tocar encima de la canción,pero bueno.

Como programa tengo el windows movie marker 2.6


he visto que mucho haceis montajes realmente guapos(Fran Alonso) y me gustaría que me dierais algun conesjo,ayuda etc.para hacer un montaje asi.

bueno saludos y espero vuestra ayuda:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
zamyoung
#2 por zamyoung el 21/10/2010
En verdad no soy muy experto en estas cosas, pero deberías conseguirte un nuevo editor de videos, como el Camtasia o el Sony Vegas. En youtube deben aparecer tutoriales.
Subir
moonmark
#3 por moonmark el 21/10/2010
El Sony Vegas es lo mejor para ello...;)
Subir
jumy
#4 por jumy el 21/10/2010
con el movie marker 2.6 no vale?


los otros son gratuitos?
---------------------------------
bueno chicos me he bajado el vegas pro 9.0 como me habeis dicho.

Pero lo veo bastante mas complicado que el movie marker

alguna ayudita o tutorial?
Subir
thecrazy
#5 por thecrazy el 21/10/2010
También opino que lo mejor seria el sony vegas y en youtube hay muchos tutoriales que te pueden dar una idea. Saludos
Subir
moonmark
#6 por moonmark el 21/10/2010
Dale al buscador ... existen varios sitios con tutoriales bien completos... y por videos pululan en youtube...;)
Subir
jumy
#7 por jumy el 21/10/2010
bueno gracias
ya llevo demasiado empacho de tutoriales
hasta mañana
Subir
moonmark
#8 por moonmark el 21/10/2010
jumy escribió:
bueno gracias
ya llevo demasiado empacho de tutoriales
hasta mañana


Creo que seria bueno que pusieras los links de los videos de you tube que vaya s encontrando, para que cuando salga alguien con las mismas interrogante, visite tu hilo... y si tienes los tutoriales en documentos tambien podrias subirlos, siempre y cuando no se respeten los derechos de autor. :si:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo