Como hacer modificación Epiphone LEs Paul Custom

Jd
#1 por Jd el 12/07/2013
Buenas, creo que no me he equivocado de lugar del foro ya que son varias preguntas sobre una modificación y haber si alguno las ha a realizado o me puede aconsejar.

Guitarra Epiphone Les Paul Custom (Negra y mecanica dorada) para zurdos

Modifcaciones:

1.- Cambio de pastillas a unas reales Gibson Burstbuckers que me he pillado antes que la de casa.

2.- Colocar mecanica bigsby B6, me ha costado para zurdos pero era un antojo grande

3.- LA modificacion más importante, hacerle la apertura con una fresa para convertirla en semiy-cuerpo, esto último no se si se podra, se que es hueca eso lo tengo claro, pero al hacerle la apertura del tipico simbolo en f, no se si afectara al sonido cargandome el "gordo y el sustain que tiene, que la verdad no me quejo porque he probado otras y es el sonido que quiero y tengoy si si solo con las dos primeras ya va perfecto que según voy viendo por ahi va la cosa.

Muchas dirán que para que le estoy haciendo eso, pero claro mi guitarra de sueño es una Gibson Custom del 57" pero claro economicamente ni de broma llego...

Gracias y haber si alguien me puede aconsejar....
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Nakio
#2 por Nakio el 12/07/2013
¿Ein? Hacerle una F para hacerla semi hueca?, hueca de que? tu has visto lo que pesa, tal vez alguna camarilla puede que tenga pero no mas, yo tengo una y es un pedrusco, no creo que tenga ni huecos.
Subir
lusyan
#3 por lusyan el 12/07/2013
lo de hacerle las f , uff!!! vas a tener q tener muuuuuuuuuuuuucho cuidado porque si te pasas de bruto arruinaras la pintura. Hay que hacer todo un trabajillo previo antes de pasarle la fresadora y encima no tiene nada de bueno, es solo estetica y como te dije antes si cagas la pintura........... yo me pegaria un tiro
Subir
Jd
#4 por Jd el 13/07/2013
Ok me queda claro, realmente siendo estetica el riesgo es mucho, y alguna mecanica en especial lleva klupson pero sr me desafina un poco, y la cejuela cambiarla a hueso, la que trae es de plastico no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo