¿Cómo hacer que mi pedal y amplificador suenen como esto?

brunolercari
#1 por brunolercari el 03/01/2012
Hola, quería saber como configurar mi pedal BOSS MT-2 Metal Zone y mi amplificador Marshall MG15 para que suene como las siguientes músicas o bandas: Metallica: Enter Sandman, Master Of Puppets, Blitzkrieg, Orion, The Unforgiven,The Day That Never Comes. AC/DC: Highway To Hell, Are You Ready, Back In Black, Evil Walks, For Those About To Rock, Hard As A Rock, It's A Long Way To The Top, Shake Your Foundations, T.N.T., You Shook Me All Night Long. Scorpions: No One Like You, Rock You Like A Hurricane, The Game Of Life. Nirvana: Smells Like Teen Spirit, Come As You Are. Accept: Balls To The Wall. Slipknot: Psychosocial. Ozzy Osbourne: Crazy Train. The Rolling Stones: Satisfaction. Dio: Holy Diver.
La mayoría de las músicas son de Metallica y de AC/DC, por lo tanto, son las que más mi importan.
Mi guitarra es una Epiphone SG G-400 que también quería saber como usar sus 2 pastillas (usando las dos, la del puente, o la del mástil). Mi amplificador tiene Volume, Channel, Gain, Bass, Middle, Treble. El pedal tiene Level, High, Low, Middle, Mid. Freq. y Distortion.
Preferiría combinar el pedal con el amplificador en el canal Clean, porque en Overdrive suena mal.
Respondan todo lo posible.
¡Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
ovalmart
#2 por ovalmart el 03/01/2012
Buf, eso te va a ser imposible....solo podrias acercate a esos sonidos un poco de lejos ya que estan creados con equipos muy diferentes al que tu tienes....yo te aconsejaria que lo configurases de forma que te guste y ya esta

Suerte
Subir
Tariu
#3 por Tariu el 03/01/2012
Como bien ha dicho el compañero... olvídalo.

Con un ampli,guitarra y pedal es imposible obtener esa gama de sonidos, menos aún con un tan básicos como los tuyos... cada uno de esos sonidos que pones ahí están creados con equipos muy específicos, profesionales y todos distintos entre si... así que imagina.

Mi consejo es que busques un sonido que te guste y toques con ese, pero olvida conseguir cosas como las que pides... si acaso podrías obtener algo parecido con un ampli emulador de esos que traen sonidos predefinidos de bandas
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo