Como hacer que mi delay suene en stereo

Gottg
#1 por Gottg el 25/03/2012
Bueno pues se que para muchos mi pregunta sera tonta o algo asi, pero en fin hasta ahora sigo conociendo todos los secretos de este mundo gigante de los efectos que por cierto, me fascina n.n

mi pregunta se basa a un tutorial que vi en internet donde un musico explica una cancion y en eso explica tambien los efectos que usa, me llama mucho la atención que el delay que usa suena como stereo o algo así, como que suena primero en una sonoridad izquierda y después Derecha no se si me hago entender...

la cosa es que me llamo mucho la atencion porque la verdad no tengo la menor idea de como hacer eso
de igual manera acá les dejo el vídeo para que me puedan ayudar,.

Muchas Gracias por la atención y futuras respuestas.



hablo del efecto del seg 22 n.n
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 25/03/2012
Asi a primera intencion, usar dos amplificadores seria la forma, si vas a un PA o mezcladora estos deberia estar dando salida en estereo y con la salida estereo tendrias el resultado...
Subir
Entrance
#3 por Entrance el 25/03/2012
El efecto se llama Delay Ping Pong, y solo algunos pedales delay lo tienen.
Subir
Acerochocobo
#4 por Acerochocobo el 25/03/2012
Odio ese tipo de delay, me vuelve mazo loco :risa:
Subir
oscar sonico
#5 por oscar sonico el 25/03/2012
Que pedal tienes? para hacer que tu delay suene stereo, como sería lógico suponer, necesitas un pedal stereo (con dos salidas), o una pedalera con dos salidas (left y right).

Para darte un ejemplo, las pedaleras boss gt-6 tienen dos salidas (left y right) puedes conectar la salida left al input de un ampli y la salida right al input de otro ampli, busca el efecto ping pong delay en el menu y al tocar la guitarra, sonarán unas repeticiones por el ampli "left" y otras por el ampli "right" alternadamente.

En el vídeo, el guitarrista comenta que usa un eventide time factor, el cual tiene dos salidas.
Subir
Gottg
#6 por Gottg el 25/03/2012
#5 Ok ok Gracias a todos por los comentarios n.n
en respuesta a sobre el delay que tengo pues bno. tengo un digital delay boss dd3
y una pedalera zoom g7.1ut En mi pedalera si e visto el efecto ping pong y ya me quedaron bastantes claras muchas cosas asi que gracias de nuevo
aunque me gustaria saber que es un eventide time factor"
Subir
oscar sonico
#7 por oscar sonico el 26/03/2012


Escuchalo con cascos... :musica:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo