Como hacer grabaciones en mi POD XT Live

  • 1
Ricardo
#1 por Ricardo el 24/07/2015
Saludos compañeros, tengo muchas dudas sobre el tema ya que he tocado unos cuantos meses con la XT desde que la adquirí y siempre a sido en vivo y he conseguido un sonido aceptable y me he descargado los drivers y programas para conectarla a mi portátil y crear presets en el gearbox pero ahora tengo unos planes sobre hacer grabaciones propias y pues se que de alguna manera con la XT puedo hacer eso ya que funciona como tarjeta de sonido y se conecta mediante USB así que quisiera pedir su ayuda y mas que nada que me orientaran a como hacerlo de la mejor manera y si alguien me ayuda paso por paso pues eso seria excelente, he leído algunos temas en el buscador pero no he encontrado así algo muy concreto de como hacerlo y sinceramente soy muy nuevo y novato en esto, entonces para darles detalles a uds. tengo mi POD y el cable USB, tengo los drivers que se bajan desde Line6 y el PODFarm2 y unos de ASIO4all también tengo, entonces si alguien de favor me pudiera explicar,orientar, de como hacer grabaciones con mi XT se lo agradecería o si necesito algún otro programa o cualquier cosa estoy dispuesto a aprenderlo, bueno eso seria todo de momento, espero sus respuestas, Gracias. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
conny.goat
#2 por conny.goat el 25/07/2015
Para esto antes que nada tienes que tener un software DAW como puede ser el Cubase, Logic, Auditio, Reaper, Etc etc...
Una vez tengas uno de estos, simplemente tras instalar los drivers de tu pod en el pc tienes que configurar como tarjeta de entrada tu pod y ya podras grabar pistas de audio.