Como hacer esto?

  • 1
egenjs
#1 por egenjs el 18/02/2011
hola estaba viendo el dvd de megadeth that one night y en holy wars me llamo la atencion como mustaine hace un armonico aca el video...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

es aproximadamente en el minuto 0:43 y luego lo repite 2 o 3 veces mas

alguien tiene idea de como se hace esto?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
N.C.
#2 por N.C. el 18/02/2011
Parece más feedback
Para ser un armónico de pulgar, no es tan agudo.
Asique supongo que hace como un "vibratto" y un poco de feedback. No sé como explicarla, sé hacerla pero no explicarla. NO es nada raro. A veces sale también moviendo el ángulo de púa.
Subir
egenjs
#3 por egenjs el 18/02/2011
perdon pero a que te refieres con feedback?
Subir
megametallica
#4 por megametallica el 18/02/2011
no creo que sea feedback ya que el tiempo es extremadamente corto para que el feedback salga, si algo es un armónico artificial pero no creo. yo mas bien creo que "armoniza" con glen drover ya que creo que en ese pedazo la guitarra de mustaine (no estoy seguro) se "agudiza" pero no estoy seguro.

SALUDOS:brindis:
Subir
dsalem
#5 por dsalem el 18/02/2011
jajaja no entendi nada de lo que dijiste megametallica XD
Subir
egenjs
#6 por egenjs el 18/02/2011
yo tampoco, por que encima se ve que con la mano derecha no roza la cuerda ni nada por que la levanta, ni idea de como hizo eso
Subir
azote87
#7 por azote87 el 18/02/2011
Los armonicos que hace justo antes de que empiece la ulima tanda de solos son armonicos naturales, suenan asi porque no los mutea y roza el pulgar de vez en cuando..:saludo:
Subir
egenjs
#8 por egenjs el 18/02/2011
azote87 escribió:
Los armonicos que hace justo antes de que empiece la ulima tanda de solos son armonicos naturales, suenan asi porque no los mutea y roza el pulgar de vez en cuando..:saludo:



no esos son los de la ultima parte y se como hacerlos pero lo que no sabemos son los que aparecen a partir del minuto 0:43 mas o menos
Subir
azote87
#9 por azote87 el 18/02/2011
ah, con razon:p..

Y.. no tengo la guitarra encima como para probar pero te tiro unas opciones.Como bien dicen los chicos puede ser armonico artificial de pulgar, como un mero acople. Pero me la juego a que toca la ultima nota del riff (por q se escucha) y tambien toca el mismo traste en la cuerda inferior (de un solo ataque) en forma de armonico natural y el feedback lo agudiza.

Proba y despues comentame..:saludo:
Subir
Pasando pantalla
#10 por Pasando pantalla el 18/02/2011
No veo el armónico artificial en absoluto. Pensad que está en directo y toca esa nota sin mutear para nada las cuerdas, las deja libres, expuestas, y le sale un feedback natural.
Subir
egenjs
#11 por egenjs el 18/02/2011
es como que se hiciera solo por que no veo que roze con la mano en ningun momento y el feedback es mas lento no se agudiza tan rapido...
Subir
N.C.
#12 por N.C. el 19/02/2011
Eso dije de feedback XD
Por eso, a veces me sale, a veces no.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo