¿cómo hacer esto de richie sambora?

abner12
#1 por abner12 el 01/01/2011
Hola, estube viendo y escuchando algunas canciones de Bon Jovi y este efecto me dejo :shock: ,,,,,,, :D,,,,,,,, Aver si me pueden ayudar para hacerlo ( si es posible :D )............


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

al minuto 2:22 ,,,,, SAludos


Feliz año nuevo .......:brindis:........ Pueden quemar lo que sea menos su guitarra :D ..............
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
davidcondea
#2 por davidcondea el 01/01/2011
Pues agarras tu Floyd Rose (o puente flotante) y le das como que tuvieras parkinson XD XD XD

PD: No es broma, haces que tiemble como que tuvieras esa enfermedad.
Subir
steve506
#3 por steve506 el 01/01/2011
sacas un armonico y sacudes la palanca como quinceañero ocioso...eso es todo...
Subir
abner12
#4 por abner12 el 01/01/2011
OKz, muchas gracias, lo malo esque mi guitarra es electroacústica ........:evil: :D , pero lo tendre en cuenta cuando me compre uno :D---------- :brindis: Saludos ...........








Feliz año nuevo :brindis: ........( quemen de todo menos su guitarra ) ..........( ¿ como hago para grabar esto, me aburre escribirlo cada rato :D?)
Subir
davidcondea
#5 por davidcondea el 01/01/2011
abner12 escribió:
OKz, muchas gracias, lo malo esque mi guitarra es electroacústica ........:evil: :D , pero lo tendre en cuenta cuando me compre uno :D---------- :brindis: Saludos ...........








Feliz año nuevo :brindis: ........( quemen de todo menos su guitarra ) ..........( ¿ como hago para grabar esto, me aburre escribirlo cada rato :D?)


Tú lo que quieres es escribirlo como una firma cierto?

Bueno, te vas al panel de contro (arriba a la derecha), después buscas donde dice "editar firma", le das clic y ahí te sale un cuadro (como los que usas para escribir los comentarios) ahí escribes eso y le dás abajo donde dice Guardar Cambios.

Saludos :brindis:
Subir
abner12
#6 por abner12 el 01/01/2011
DavidCondeA escribió:
Tú lo que quieres es escribirlo como una firma cierto?

Bueno, te vas al panel de contro (arriba a la derecha), después buscas donde dice "editar firma", le das clic y ahí te sale un cuadro (como los que usas para escribir los comentarios) ahí escribes eso y le dás abajo donde dice Guardar Cambios.

Saludos :brindis:



graCIAS, reYtritón, CUALQUIER DÍA PASO CON MI SUBMARINO POR ATLANTIDA............xD ......DE VERAS GRACIAS ...............:D
Subir
Pasando pantalla
#7 por Pasando pantalla el 01/01/2011
Año nuevo guitarra nueva.
Gracias David. Yo tampoco sabía hacerlo. Ya pensaré a ver que pongo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo