¿Como hacer este efecto?

xuturk
#1 por xuturk el 08/03/2012
Hola a todos.

Llevo varios dias haciendo pruebas a ver si conseguia hacer el efecto de el principio de la cancion de Poison de Alice Cooper, que imagino que la mayoria aqui conocereis, esa especie de fade-in como aumentando en volumen y acoplandose, pero no hay manera, he probado con las cuerdas al aire, tirando de floyd rose, subiendo y bajando el volumen, pero nada, no tengo ni idea de como hacerle y se que no es algo del otro mundo por que me suena de haberlo oido en otros grupo bastantes veces ademas, no puedo poner la cancion aqui por que estoy en el trabajo pero imagino que muchos la conocereis y podreis ver el efecto que digo, os agradeceria mucho que me dierais alguna pista.

Muchas gracias y un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
juanaka17
#2 por juanaka17 el 08/03/2012
Yo lo consigo con un pedal de volumen, la guitarra a todo meter y con el pedal de volumen cortas el sonido y lo vas subiendo poco a poco con el acople. Creo que te refieres a eso, aunque no ando seguro.
Subir
xuturk
#3 por xuturk el 09/03/2012
Muchas gracias por la respuesta, no conoces alguna forma de hacer algo parecido sin pedal? Es que es un efecto que me gusta pero la verdad no se hasta que punto voy a utilizar el pedal jejej. y pillarme uno para cosas contadas no se si le aprovecharia mucho xD
Subir
Dani García
#4 por Dani García el 09/03/2012
Yo creo que con el volumen de la guitarra también vale.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo