Como hacer que escuche mi guitarra en Guitar Rig 5

#1 por Daniel Palacios el 12/01/2013
Hola! Recien me baje el Guitar Rig 5 y la verdad parece muy prometedor, pero lo que yo quiero es saber como puedo hacer para escucharla "en vivo", me refiero a que yo no quiero grabar (Por ahora), Si no que quiero escucharme tocar con los efectos que ofrece y patches de la internet.
Ya cuento con la ultima version de los Drivers Asio4All, Guitar Rig 5.1.1 y bueno mi tarjeta de sonido si tiene "Line In".
Por ahora lo quiero hacer sonar con un cable auxiliar de 3.5 mm por los dos lados y un adaptador de 3.5 mm a 6.3 mm conectado a mi guitarra (Si no me explico, dejo imagenes abajo).
Ya despues con un poco mas de dinero planeo comprar esto: http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-412487071-usb-guitar-link-2-pedales-y-efectos-de-guitarra-en-tu-pc-_JM (Tambien me gustaria que me dijeran si con este articulo puedo grabar y escuchar mi guitarra sin problemas)

Bueno esas son mis dudas, espero y en verdad me ayuden.
Archivos adjuntos:
cable-auxiliar-35-mm-ideal-iphone-ipod-mp3-mp4autoestereo_MLM-O-75564101_7006.jpg
BBCode:
br52.jpg
BBCode:

Tengo 2 metas aqui: aprender y compartir lo aprendido.

Subir
#2 por Andrew85 el 12/01/2013
Con tu cable y adaptadores puedes lograr lo que buscas.

Te invito a que leas esta pequeña guía de grabación que elábora para lograr hacer sonar la guitarra con este tipo de programas.

http://www.guitarristas.info/foros/reaper-guia-ultrabasica-grabacion-edicion/140490

El presente mensaje no es más que una opinión personal que no constituye, bajo ninguna circunstancia, una verdad absoluta.

Subir
1
#3 por Daniel Palacios el 12/01/2013
#2 Muchas Gracias! Le hechare un vistaso, pero con esto si me servira para el Guitar Rig :rolleyes:

Subir
#4 por Andrew85 el 12/01/2013
#3 Te sirve para el que sea. YO en la guía puse cosas generales pero si tienes alguna duda específica la puede preguntar aquí.

Y por cierto, recomiendo mejor usar un cable de instrumento normal de los gruesos con un adaptador a plug pequeño. Los cables delgados a veces son de mala calidad y meten más ruido de interferencia. Espero que este no llegue a ser tu caso pero te dejo el dato de todos modos.

Saludos,

El presente mensaje no es más que una opinión personal que no constituye, bajo ninguna circunstancia, una verdad absoluta.

Subir
1
#5 por Daniel Palacios el 12/01/2013
#4 Ok me leere todas las guias y tambien me comprare el adaptador cuando pueda, gracias por la atencion.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo