Cómo hacer las conexiones de los equipos de sonido

Daniel159
#1 por Daniel159 el 29/04/2014
Disculpen la ignorancia pero con mi banda estamos pensando comprar equipos para tocar en lugares medianamente grandes. no tengo amplis pero se que si conecto mi guitarra a mi pedal, de este a la consola y finalmente a los parlantes(creo que aquí los llaman bafles)sale el sonido. en una tienda me dijieron algo del bajo y que tenia que comprarle algo que se llama "poder" . Tambien que micros debemos usar(para voz y bateria). Somos dos guitarras, un bajo, un vocalista y la bateria. Si me podrian ayudar y darme algunos consejos seria lo maximo!

PD: Disculpen que pida tanto pero vamos a invertir una cantidad fuerte de dinero y quisiera que nos ayuden un poco.
GRACIAS :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
silenthill_die
#2 por silenthill_die el 29/04/2014
pues lo ideal es de la pedalera a un ampli y de ahì microfonearlo para la salida general de la banda

De esta manera tendras el sonido del ampli procesado con los pedales, de la otra manera solo tendras la señal procesada de la pedalera, muchas pedaleras pueden trabajas solas si las mandas a un PDA, pero en mi experiencia particular no suenan igual como que le falta el sonido peculiar de un ampli mas si es de bulbos.

Si ya piensan tocar en lugares grandes te aconsejarìa buscar un buen ampli de bulbos y llevarlo a los lugares donde toquen. de hay lo puedes microfonear con un shure sm57 y mandarlo a la salida general del lugar donde toquen.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo