Como hacer un circuito h h y un master vol ?

luthier4 Baneado
#1 por luthier4 el 03/05/2013
Estimados: un saludo a todos!! desde un tiempo me he dedicado a construir guitarras y circuitos.. pero no ha dado resultado este ultimo y quiero que me guien por favor.

como hago la siguiente circuiteria??

humbucker en el neck, humbucker en el bridge y un solo master vol ??

si alguien tiene un diagrama, como hacerlo correctamente que no quede con ruido se los agradeceria!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
pirlacas
#2 por pirlacas el 03/05/2013
Lo primero que habría que saber es la marca de las pastillas que vas a montar, dependiendo de cuál sea, su código de colores varía, pero ese montaje que comentas es muy sencillo. Te dejo, como ejemplo, el de la casa seymour duncan que puedes encontrar en su web:

http://www.seymourduncan.com/support/wiring-diagrams/schematics.php?schematic=2h_1v_3w

2 humbuckers, un volumen y un selector de 3 vías. El tema ruido, fundamental una buena masa!!!

Un saludo!
Subir
Tariu
#3 por Tariu el 03/05/2013
Ya es que no buscamos ni lo más mínimo...

Este por si lo quieres con autosplit coil

http://www.seymourduncan.com/support/wiring-diagrams/schematics.php?schematic=2hb_1vol_5way

Que no se quede con ruído depende de tí y de lo que uses... los diagramas no vienen con opción de ruído
Subir
luthier4 Baneado
#4 por luthier4 el 14/05/2013
muchas gracias!! lo habia visto pero pense que habia algo mas que agregar ya que lo hice y queda con un poco de ruido :S
Subir
Tariu
#5 por Tariu el 14/05/2013
Pero que quede con un poco de ruído, como te digo, no es por el esquema que uses, si no porque hayas usado componentes de mala calidad, hayas soldado mal, hayas dejado algo sin soldar o mal soldado.... pero no por el esquema
Subir
mp4 Baneado
#6 por mp4 el 16/07/2014
Esta Correcto, pero aun así genera ruido y suena como una especie de octavador. Algo muy extraño sin poder solucionar el tema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo