Como hacer que un ampli no suene?

Campoy
#25 por Campoy el 13/09/2011
busca una caja o cofre que no uses en tu casa mete todas tus cosas y les pones candado, si te preguntan porque les dices que es por tener tus cosas guardadas y ordenadas.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
o37
#26 por o37 el 14/09/2011
No controlo el ampli pero ¿no puedes ponerle un cortacorrientes (como se ponía a los coches) dentro sin que esté a la vista y que puedas accionar desde fuera de forma segura?
Un saludo
Subir
Rius
#27 por Rius el 14/09/2011
José Luis escribió:
Yo tuve el mismo problema hace años y lo que hice fue abrir el cabezal e instalar junto a la entrada de corriente un minijack, el cual por dentro del ampli hacía de puente con uno de los cables de la entrada de alimentación.

Ahí estamos, con un par de cojones: la seguridad, lo primero... :borracho:
Subir
888silverstein
#28 por 888silverstein el 14/09/2011
leyendo esto,me alegra muchisismo estar en un local en el que solo estamos mi grupo y yo..propio....la verdad esque esta historia es la de del 95% de los locales ..la gente te toca las cosas y luego no asido nadie
Subir
Rius
#29 por Rius el 14/09/2011
#28 Pues ya ves. Algunos potes es que se mueven con mirarlos :D
Subir
888silverstein
#30 por 888silverstein el 14/09/2011
jaja lo mejor que te peude pasar en un local compartido,es que los otros grupos sean amigos tuyos...y aun asi suelen tocar cosas ,aunke sean amigos k no molesta tanto como si no lo fueran,pos jode,aunke te lo pidan pork parami cada uno tiene que tocar con lo que tiene y punto y dejarse de tocar las cosas de los demas como si fuese suyo,conozo a gente que comparte que son amigos que se dejan los amplis,en cada ensayo tocan con el que quieran,yo respeto esa politica pero no la comparto en absoluto,ademas como mejor sueno yo es con MI EQUIPO porque se como suena ....esa es mi experencia en locales compartidos durante unos 4 5 años.
Subir
montecristo877
#31 por montecristo877 el 16/09/2011
Hola, en casi cualquier tienda de electrónica tienen unos interruptores que se accionan con una llave. Solo tienes que hacer un taladro o sustituír el "standby" o el "Power" por el interruptor, soldar los cables y listo. Hay varios tipos por intensidades, es fácil y barato................. si no pierdes la llave
Subir
daniele
#32 por daniele el 16/09/2011
#31
Buena idea!
Lo hare mas adelante, pero ahora tengo el ampli en garantia, y no me fio un pelo de que se fastidie algo xD
Subir
stratosergio77
#33 por stratosergio77 el 25/01/2016
Hola. Retomando este hilo, en el que en una de las respuestas se hablaba de este jack-llave: http://shop.musix.ch/de/Fullers-Uni-Lock-V.html
¿Alguien sabe de algún sitio (además del link que he puesto) en el que lo vendan?

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo