Como hacen los logos para la paleta

ferchorgx
#1 por ferchorgx el 01/07/2009
hola quisiera saber como se hacen los logos como fender stratocaster y todos estos que van en la paleta, y ademas quisiera saber si uno mismos los puede hacer y como se harian

gracias por la ayuda prestada
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 01/07/2009
Hay sitios donde los compras hechos, luego solo es pegarlos y darle una capa de barniz

Usa google o en ebay hay tiendas...
Subir
asphix
#3 por asphix el 01/07/2009
Esto no podria ser catalogado como pirateria?? ;)
Subir
hbib
#4 por hbib el 01/07/2009
Yo te lo podría hacer mediante serigrafía pero estamos un poco letras.
Un saludo
Subir
JmFernandez
#5 por JmFernandez el 01/07/2009
Asphix escribió:
Esto no podria ser catalogado como pirateria?? ;)

Tambien si a mi renault 5 le pongo unas pegatinas de porsche... da el pego :D :D

Soy un pirata..... :roll:
Subir
trullols
#6 por trullols el 01/07/2009
Hola!
Hombre, digo yo que no será lo mismo comprarte un polo "virgen" y plancharle un cocodrilo para ponértelo, que fabricar 500 y venderlos como Lacoste en tiendas y mercados ...
¿No son dos cosas distintas?
Gracias y saludos!

PD: Bueno, perdón, que éste no era el asunto del hilo :-)
Subir
toshiki
#7 por toshiki el 01/07/2009
Puedes comprar papel de calca imprimible, buscar los logos en alta definición e imprimirlos al tamaño que quieras. Yo lo he hecho así para ponerle de nuevo los escudos de LTD, ESP y demás en mi LTD Ec 256. Eso si, hay que lacar por encima una vez puestos.
Subir
ferchorgx
#8 por ferchorgx el 01/07/2009
tengo una pregunta estos logos tienen que ser impresos con una impresora laser cierto al igual que los circuitos para electronica, pero como los pasan a la guitarra? se que en los circuitos impresos se imprimen y se pueden pasar con una plancha normal, pero no creo que se haga asi en una guitarra o si?
Subir
toshiki
#9 por toshiki el 01/07/2009
A ver, los papeles para calca están para impresora laser o para impresora de tinta. Una vez imprimes los logos, les aplicas un barniz especial protector que venden para evitar que se dañe la calca, y una vez seco, recortas la calca, la mojas en agua, y al cabo de unos segundos se desliza la calca y la aplicas sobre la zona donde quieres aplicarla, humedeciendo esa zona previamente para que puedas moverla sie s necesario. Eso si, la calca una vez separada del papel es bastante frágil y se rompe o deforma con facilidad, así que hay que hacerlo con cuidado. Yo en mi caso me cargué 2 o 3 calcas antes de conseguir que quedase bien.
Subir
Rubio
ferchorgx
#11 por ferchorgx el 02/07/2009
Rubiolus escribió:


muy bueno vi un articulo casi igual en pisotones con una telecaster,
pero tengo una pregunta aparte, se que el lacado se hace con pistola pero se podria hacer a mano y que quede bien, sin grumos y todo eso
Subir
Josema
#12 por Josema el 09/03/2022
Hola alguien tiene archivos con logos fender jazz bass o stratocaster o los logos que tengan de guitarra
josemaberzaiz@gmail.com es mi mail o sino +54 9 1173620501 mi numero de telefono muchas gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo