Como lo hacen estos #~@€¬

chilopiteku
#1 por chilopiteku el 21/08/2007
buen les cuento, hace una semana me he comprado una ibanez de esas rg con puente flotante, y la he calibrado bien, el problema es que cuando okupo el puente se me sesafina y se me descalibra este, he visto varios consejos, pero nada, y al ver a guitarristas como esteve vai, joe satriani, etc.... que abusan del puente y siguen como si nada y no tienen ni un problema, ¿esto es porke tiewnen algun secreto, alguna tecnica, o es que tienen mucha plata jajaja?, bueno si fuese la tercera la respuesta estariamos muy mal jajaja

bueno muy agradecido desde ya, espero sus respuestas

saludos mios, y tambien os saluda la "murder galery"

http://www.fotolog.com/el_espantapajaro/
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 21/08/2007
Si no estas acostumbrado a guiarras de puente flotante pide opinion a un guitarra con experiencia o a un luthier, el te dira si quizas has hecho algo mal o la guitarra esta defectuosa.
En ese caso si esta en garantia a la tienda con ella.

Dinos que modelo es, a ver si podemos ayudar..
Subir
diegopg
#3 por diegopg el 21/08/2007
Pues seguramente tendras uan de gama baja con un puente que nada tiene que ver con el edge pro de Vai o satriani , y ahi no hay nada que hacer , intentar ajustarlo un poco , pero poco mas .
Subir
chilopiteku
#4 por chilopiteku el 22/08/2007
pues el modelo de mi guitarra es una ibanez grg270, igual kreo que es de la gama baja, pero me costo mucho dinero pues en mi pais es dificil consegir algo bueno al precio que realmente vale, pero en la tienda me dijieron antes de comprarla que no tendria problema con el puente, mi idea era "destrozar" la guitarra usando el puiente flotante, pero ahora me da hasta miedo usarla,
Subir
JmFernandez
#5 por JmFernandez el 22/08/2007
No tienes ningun profesor o guitarrsita con experiencia, que te pueda decir si el problema es que la guitarra es de gama baja o es que algo falla?
Subir
chilopiteku
#6 por chilopiteku el 25/08/2007
heeeeeeeeee no pero ya solucione el problema, la cosa era que las cuerdas estaban nuevas por eso se desafinaban, ahora ya no se desafinan (osea un poko pero no es prblema),


saludos y gracias http://www.fotolog.com/el_espantapajaro/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo