¿Como se hacen estos licks?

skull600
#1 por skull600 el 01/07/2011
Buenas. Estaba mirando este video de como se toca esta cancion de la serie de metal Metallocalypse, y bueno, la cnacion en general, el ritmo aprece facil. Pero no acabo de entender del todo los 2 licks que hace al final como se hacen exactamente. Sé que el lick 1 del final que hace es un pull off lick, ademas lo dice, y el segundo un sweep picking si no me equivoco. Pero exactamente nos e como ejecutar los dos licks. Alguien me puede TABear los licks poniendo la mano izquierda y la mano derecha? porque en el segundo lick de sweep picking, no dice que trastes toca, y ese sweep picking creo que nunca lo habia hecho, y no se ni con que dedos ni donde usar los pull off del lick, ni que trastes lleva ese sweep...
Por favor, que alguien me ayude tabeandolo, si es con guitar pro, mejor, que me pase la tab de GP o ponga en el post una imagen, es que no me gustan las tabs esas hechas con bloc de notas xd. Me gustaria aprenderme la cancion y los licks me aprecen imprescindibles y una buena practica para mi. Gracias de antemano:)
Los licks están a partir del minuto 3:11 mas o menos.

:)

He subido la tablatura qeu he hecho, he puesto la tecnica del pull off, y creoque suena bien, pero la del sweep picking la tengo atragantada y no me sale, aunqeu en el video lo explica no lo hace lento con un backing track ni nada, lo explica muy por encima y no me entero. Barajo una posibilidad de como se hace, pero en la tablatura no queda bien, y si no queda bien en la tablatura no puede quedar bien en la guitarra real porquelos tempos son los mismos... alguien me ayuda?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Metalocalypse theme.gp5
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
skull600
#2 por skull600 el 02/07/2011
siento postear dos veces xd, He subido la tablatura, esque no consigo sacar el sweep picking xd.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo