Como se hace,guitarras electricas (minidocumental)

kyatsu
#1 por kyatsu el 04/02/2010
pues nada aqui os dejo un video de la serie de documentales "como se hace" en este caso una guitarra electrica






pd: e buscado en el foro y no e encontrado este video, si ya estaba pues borrar el post xd
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
aguszero
#2 por aguszero el 04/02/2010
Muy bueno, gracias por el aporte!
Subir
josep
#3 por josep el 04/02/2010
Me lo he pasado teta viendo el vídeo, muy buena aportación +1
Subir
zanozuke
#4 por zanozuke el 04/02/2010
ya conocia el video, me lo habia topado por casualidad un dia en youtube y la verdad es que es muy bueno a mi por lo menos me entretuvo un buen rato :D
De todas formas gracias por traerle al foro

:brindis:
Subir
kyatsu
#5 por kyatsu el 05/02/2010
la verdad esque son 10 minutos muy interesantes, pero con esa maquinaria cualquiera hace guitarras jajaja todo por ordenador xd
Subir
David
#6 por David el 05/02/2010
Jeje. Yo colgué ese vídeo junto con otros muchos en ocio y humor.... pero a casi nadie le interesó :(

https://www.guitarristas.info/foros/muchos-videos-sobre-construccion-objetos-relacionados-musica/82219
Subir
Raúl
#7 por Raúl el 07/02/2010
Como los churros,a saco :D :D :D. Muy interesante y buenas guitarras las godin :ok:

Este es el de Fénder

Subir
frasco
#8 por frasco el 07/02/2010
Es que viendo esos videos uno pierde el interé por la luthería.

:jajajaja:
Subir
Raúl
#9 por Raúl el 07/02/2010
Porqué Frasqueras??? :p Que se haga deprisa y con máquinas no significa que se haga bién...De hecho la gente empieza a preferirse otra vez montarse una guitarra a mano o de kit para acabarlo a tu gusto que una de serie,y no creas que sale tan caro.Un ejemplo una telecaster 52 de serie en tienda te puede valer alrededor de 1800 loros.Con el mejor kit que se pueda pillar de musikraft o usacustomguitars y los mejores componentes en cuanto a hardware y pastillas y un acabado a la nitro guay,sinceramente yo no quiero la de la tienda,esta se la come con patatas :ok:
Subir
dave_mrubio
#10 por dave_mrubio el 07/02/2010
Buenisimo el video... ademas me ha molado mucho ver un nivelado de trastes (aunque solo salgan unos segundos)

entiendo lo que dices frasco, viendo el video haciendo las cosas tan rapido y pareciendo tan facil y con tanta maquinaria le quita un pelin la "magia" jeje pero mola mucho
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo