Como se hace eso

jmacrex
#1 por jmacrex el 11/09/2009
hola compañeros,tenia una duda que me asalta desde que empece a escuchar a un chino en youtube que hace unos sonidos que me encantan,en este video lo utiliza casi siempre sobre todo por los minutos 0:17 o el 0:22 justos,a ver si me podeis ayudar porque le da un toque muy profesional,es como si tocase todas las demas cuerdas pero sin sonar tanto como la que esta tocando
saludos
YouTube - Star Spangled Banner *Electric Guitar*
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
rockand-rolla
#2 por rockand-rolla el 11/09/2009
q cosa mas bonita la tacita de plata! :D
A ver, el cómo lo hace no sabría decirte exactamente ya que no soy ningún experto, pero el tema es de jimi hendrix, lo toca en un directo, no se si en woodstock.
A primera vista parece q toca todas las cuerdas, no me extrañaría porq casa muy bien cn el estilo de hendrix. De todos modos miraré a ver q me sale en la mia.
Saludos paisano!!
Subir
Santi
#3 por Santi el 11/09/2009
Pues es parecido a lo que hace Vaughan etc creo que se llama Rake , mutear las cuerdas hasta la que tiene que sonar , yo lo mire el otro dia al ver un video de Gary Moore que tambien lo hace bastante . Mira en youtube por Rake y veras , a mi no me sale jejej
Subir
jmacrex
#4 por jmacrex el 11/09/2009
gracias por responder,como tu dice que bonita es la tacita de plata,a ver si puedes averiguar como hace eso,Gracias Olafo por averiguar la tecnica,pues si que es complicada,saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas