Como hablar (Amaral cover)

Skimy
#1 por Skimy el 03/10/2013
Os dejo un cover de mis temas favoritos de Amaral. Con la Tokai y un par de Dr.J enchufados al Joyo American como falso ampli. Espero que os guste ^^

Subir
3
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Daniel E DeLeon
#2 por Daniel E DeLeon el 03/10/2013
enserio te gusta esa musica
Subir
1
Skimy
#3 por Skimy el 03/10/2013
#2 Si mucho, incluso he tocado varios conciertos en un tributo a Amaral. Aunque mi banda favorita por excelencia es Bon Jovi
Subir
lesster
#4 por lesster el 03/10/2013
Esa Tokai va sonando pero que muy bien Skimy
Subir
1
Manlopsan
#5 por Manlopsan el 03/10/2013
Genial Julio!!!

Esa Tokai me yiene enemorado
Subir
ejotacero
#6 por ejotacero el 03/10/2013
Daniel E DeLeon escribió:
enserio te gusta esa musica

Tanto La Oreja de Van Gogh como Amaral son dos grupos que musicalmente aportan bastante, otra cosa es el enfoque más o menos comercial que tengan, que es bastante legítimo si quieres usar tu talento para ganar dinero. Personalmente prefiero escuchar otras cosas, pero no dejo de valorar la calidad. De hecho me encanta Camela.
A mí me parece que hay que disfrutar de la guitarra con los grupos que hacen música que te gusta, que es accesible, etc., ni más ni menos.
Subir
1
JotaEle
#7 por JotaEle el 03/10/2013
ejotacero escribió:
A mí me parece que hay que disfrutar de la guitarra con los grupos que hacen música que te gusta, que es accesible, etc., ni más ni menos.

Lo has "clavao"…

Skimy, esto suena muy, muy bien compañero.
Un saludo. :brindis:
Subir
javi vete
#8 por javi vete el 03/10/2013
Suena muy bien.

Offtopic: te guste o no te guste...daría millones por tener una vocalista como Eva Amaral en mi grupo, ...sea del estilo que sea
Subir
pope1
#9 por pope1 el 03/10/2013
ejotacero escribió:
Tanto La Oreja de Van Gogh como Amaral son dos grupos que musicalmente aportan bastante, otra cosa es el enfoque más o menos comercial que tengan, que es bastante legítimo si quieres usar tu talento para ganar dinero. Personalmente prefiero escuchar otras cosas, pero no dejo de valorar la calidad. De hecho me encanta Camela.
A mí me parece que hay que disfrutar de la guitarra con los grupos que hacen música que te gusta, que es accesible, etc., ni más ni menos.

+1. Muy buen cover. Te dejo un pulgar arriba.
Subir
CarlosOchenta
#10 por CarlosOchenta el 04/10/2013
Gran tema de Amaral! conozco este grupo gracias a mi mujer y la verdad que me gustan algunos temas y eso que a mi me van más las cosas rápidas y cañeras, manotazo compa :brindis:
Subir
Skimy
#11 por Skimy el 07/10/2013
Gracias amigos! La verdad que la Tokai cada dia me gusta mas y mas, comodida a la hora de moverse por el mastil, un peso adecuado, buen sustain y tono. Y eso que yo siempre he sido un chaval de strato con miedo a ponerme una pesada les paul en el hombro jajaj

#6 Precisamente Amaral y LOVG son de mis favoritos y de Amaral he estado en un tributo como sustituto y de La Oreja estoy montando uno con mis compis de grupo (repertorio listo a falta de bateria). Es algo con lo que disfruto muchisimo tocando, pues son temas que mezclan acordes con "notillas", cosas sencillas en su mayoria, pero el ir mezclando melodias de los 3 intrumentos es algo que me encanta.
Soy de los que opino que no hay que hacerle ascos a nada. Yo intento escuchar la mayor cantidad de estilos musicales posibles, de todos aprendes algo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo