Como grabo video.... diossss

Esnola
#1 por Esnola el 15/09/2009
Bueno, decir que soy novato en esto de grabar pero me parece que algo me falla, estos son los pasos que doy.
Grabo con la videocámara, por cierto, no sé si puedo ponerlo pero creo que es de utilidad para la peña, la he comprado en Dukefotografía.com, tienen precios muy buenos y todo dios habla bien de ellos, si no mirar las opiniones en CIAO

Esta
Imagen no disponible
me la he pillado mas de 100 euros mas barata que en una tienda de mi ciudad, y con bolso y trípode mas de 50 euros mas barato que en Pixmania.

El movie maker no me rula bien porque una vez publicado, la imagen desaparece, solo queda el sonido en el video resultante.
Busco programillas de "prueba".

Grabo el video con la cámara.
Grabo en el Guitar Rig el sonido.
Paso el sonido a MP3

Utilizo el soniVegas, resultado un archivo grande, que paso a divix con el DivX Converter y ahi ya me sale a la cuarta parte de tamaño.

Luego ya lo subo a youtube.

¿vosotros hacéis tantos pasos?
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
luchex
#2 por luchex el 19/09/2009
esnola escribió:
Bueno, decir que soy novato en esto de grabar pero me parece que algo me falla, estos son los pasos que doy.
Grabo con la videocámara, por cierto, no sé si puedo ponerlo pero creo que es de utilidad para la peña, la he comprado en Dukefotografía.com, tienen precios muy buenos y todo dios habla bien de ellos, si no mirar las opiniones en CIAO

Esta
http://www.dukefotografia.com/imagen_upload/Panasonic-SDR-H80-plata.jpg
me la he pillado mas de 100 euros mas barata que en una tienda de mi ciudad, y con bolso y trípode mas de 50 euros mas barato que en Pixmania.

El movie maker no me rula bien porque una vez publicado, la imagen desaparece, solo queda el sonido en el video resultante.
Busco programillas de "prueba".

Grabo el video con la cámara.
Grabo en el Guitar Rig el sonido.
Paso el sonido a MP3

Utilizo el soniVegas, resultado un archivo grande, que paso a divix con el DivX Converter y ahi ya me sale a la cuarta parte de tamaño.

Luego ya lo subo a youtube.

¿vosotros hacéis tantos pasos?
Saludos


Obvio si deseas calidad todo demora, por ejemplo al grabar yo hago lo siguiente:

1.- Grabar video ( con la camara ) y grabar el sonido en la pc con el guitar rig.
2.- los dos archivos los paso al sony vegas para la sincronización si es que no quieres hacer mas edición
3.-renderizar con la calidad que yo deseo ajustando cuantos fotogramas por segundo quiero que sean y la calidad de audio, asi no pasará el video de 100 megas, casi siempre bordea 80 megas en excelente calidad de video y sonido.
4.-subir al youtube


Por lo general para editar un video de 4 minutos me demoro unas 3 horas, ya que no solo me encargo de sincronizar un solo instrumento con una pista, sino unos 5 o 6,con varias pistas de video y efectos aparte, espero te sea util la respuesta. saludos
Subir
Esnola
#3 por Esnola el 19/09/2009
Si mas o menos es lo que hago yo, me parecía que le daba demasiadas vueltas, pero va a tener que ser así.
Muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo