Como grabo usando un metalzone (MT-2)

oscar sonico
#25 por oscar sonico el 08/12/2011
#24 Claro michael, con todos los componentes funcionando por supuesto, para que el ajuste que hagas sea el

resultado final, yo lo que defendía en este caso es a ecualizar bien el mt-2 (no a hacerlo primero, antes que

todo), y cualquier efecto que utilices, no porque sea mt-2 tiene que sonar mal, o porque sea por ejemplo ts-9

tenga que ir bien, y no solo los efectos, a configurar todos los componentes, a tocar botones hasta que suene

como tu quieras.

#23 Con respecto al guitar rig no te sabría decir Wips, no lo tengo.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Metalmaster_95
#26 por Metalmaster_95 el 08/12/2011
Yo uso un ts9 delante del guitar rig 4 wips, es probable que el preamp ayude bastante
Subir
davidrock
#27 por davidrock el 08/12/2011
Hola mira yo tengo un MT2 y una tarjeta lexicon alpha no tengo un preamp, para grabar con el MT2 lo hago asi guitarra-MT2-Lexicon alpha-amplitube 3 en el ampitube pongo un preset con sonido limpio y ami me va muy bien espero te sirva :saludo:
Subir
nicometal42
#28 por nicometal42 el 08/12/2011
claro la idea es usar simulaciones de cajas, necesitas algun vst como el lecab o el kefir, y las simulaciones que pueden ser de redwirez (pago) o guitarhack(gratis) o los que quieras!
Subir
Wips
#29 por Wips el 09/12/2011
Valeeee colegas, creo que os pillo xD

Aver, si no me equivoco, suena como el culo igual que sonaria enchufar un pedal directo a mesa en un directo, es decir, no le estoy dando caña,más bien solo recibe la señal pero no la transforma. Algo así. Y si tampoco lo he entendido mal, tengo que "por co..." usar apmlitubes/guitar rigs/ cualquier simulador de ampli verdad? Y si no, puedo usar un ampli normal (real) y microfonearlo, cierto?

Vale, me habeis enseñado el mundo, como siempre grababa en limpio, la señal no era muy buena pero tampoco era mala, así que si le meto un ampli la cosa mejorará y no sentiré que mi fast track pro suena igual que la realtek de mi PC! Ahhhh amigos. Solo una preguntita mas (aunque sea fuera de tema) esto de las "cajas" que dice nicometal42 que es??? Amplitubes y estas cosas o algo distinto? Y mi última petición es que si alguno de vosotros tiene por el foro un manual o algo de guitar rig/ amplitube/ otras cosas del estilo, que me lo diga que así me miro el vuestro ya que habéis tenido la amabilidad de tener paciencia con este inculto xD

Muchas gracias a todos por comentar!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo