Como se grabo la cancion chop suey de S.O.A.D?

Galo Melodeath
#1 por Galo Melodeath el 21/06/2009
la canacin chop suey de la banda system of a down lleva dos guitarra en el inicio pero ellos solo tiene un guitarrista,como la grabaron??? acaso serj tankian toca la guitarra???:roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Andrew85
#2 por Andrew85 el 21/06/2009
En estudio se pueden hacer maravillas. Si le quieren meter 20 guitarras se las meten. Pero tocarlo en vivo es otra cosa totalmente distinta. Busca algun video de la versión en vivo para que veas como la toca.
Subir
asphix
#3 por asphix el 21/06/2009
No se si sea esa cancion, pero por lo menos en algun video he visto al cantante tocar la guitarra, igual de vez en cuando cubre esas partes...
Subir
Aressi
#4 por Aressi el 22/06/2009
Grabaron varias guitarras y hasta mandolina y teclado y no se que mas, pero en vivo solo toca el principio de la cancion y luego ya le mete lo demas
Subir
redfines
#5 por redfines el 22/06/2009
Death666_g_r_b_g escribió:
la canacin chop suey de la banda system of a down lleva dos guitarra en el inicio pero ellos solo tiene un guitarrista,como la grabaron??? acaso serj tankian toca la guitarra???:roll:


Serj no toca la guitarra...en todo caso toca el piano...(tieen una guitarra acustica vieja Yamaha y unas electricas) es un viejo conocido de mi ex-profe de guitarra, y con una guitarra en la mano, da pena :D te lo digo porque lo escuche

En un estudio de grabacion se hacen maravillas, con ecualizadores, en un live le pueden haber dado una guitarra para comenzar un tema pero en un estudio, cuando hacen el CD Daron Malakian es el encargado total de las guitarras, igual que en Scars of Broadway, hay mesas de mezcla que te permiten grabar hasta 9 guitarras y luego editarlas a tu gusto
:saludo:
Subir
Galo Melodeath
#6 por Galo Melodeath el 22/06/2009
RedFines escribió:
Serj no toca la guitarra...en todo caso toca el piano...(tieen una guitarra acustica vieja Yamaha y unas electricas) es un viejo conocido de mi ex-profe de guitarra, y con una guitarra en la mano, da pena :D te lo digo porque lo escuche



vaya, eso es difil de creer:roll: pero si es cierto tu profe debe ser un exelente musico,para ser amigo de serj
Subir
redfines
#7 por redfines el 22/06/2009
Death666_g_r_b_g escribió:
vaya, eso es difil de creer:roll: pero si es cierto tu profe debe ser un exelente musico,para ser amigo de serj


Te intentare conseguir una foto que estamos mi profe, Serj, unos amigos mas y yo en una bolera (hechando unas partidas en un Boowling) de Gerona, junto con REM :cool:
No me pidas cosas rapido que mi profe esta en Ibiza tocando :risa: bueno, ex-profe
Serj es un buen tio, ademas habla español bastante bien, a pesar de ser armenio :risa:

un saludo
Subir
endiablado666
#8 por endiablado666 el 03/07/2009
Yo he escuchado a serj tocar con la guitarra y no me parece que de pena. Puede que no sea tan bueno como Daron Malakian, pero tampoco es malo. Bueno, es mi opinion al fin y al cabo :D
Subir
hardrockalelulla
#9 por hardrockalelulla el 04/07/2009
RedFines escribió:
Te intentare conseguir una foto que estamos mi profe, Serj, unos amigos mas y yo en una bolera (hechando unas partidas en un Boowling) de Gerona, junto con REM :cool:
No me pidas cosas rapido que mi profe esta en Ibiza tocando :risa: bueno, ex-profe
Serj es un buen tio, ademas habla español bastante bien, a pesar de ser armenio :risa:

un saludo


¡QUEREMOS VER LA FOTOOOO!!:si:
Subir
m!ke
#10 por m!ke el 07/09/2009
A Mi Tambien me gustaria ver esa Foto!!!! :D
Subir
Shred-Adict
#11 por Shred-Adict el 07/09/2009
me encantan los discos de esta banda, por lo gral estan bastante cargados de arreglos por lo cual se les hace dificil representar algunos temas en vivo, y su performance en vivo tampoco suele ser muy buena que digamos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo