Como grabarme en vídeo y tocar sin molestar

Victor
#1 por Victor el 24/12/2015
Hola buenas noches. Me llamo Victor y soy nuevo así que disculpar si digo algo incoherente jejej. Necesito que alguien me pueda ayudar o aconsejar que es lo mejor para lo que quiero hacer. Tengo un ampli roland micro cube, 3 pedales y una stratocaster y quiero saber como puedo grabarme en vídeo sin molestar. Conecto la guitarra al primer pedal y del último al ampli hasta aquí todo bien. Conecto unos cascos al ampli y una entrada mini jack del ampli a la tablet para poder tocar encima de la canción. Si quiero grabarme en vídeo con una cámara o un móvil como puedo hacer para que en la grabación de video suene lo que estoy tocando y al tener los cascos conectados no moleste? Si conecto el movil al ampli por la entrada auxiliar se escucha el sonido en el video? Quizás sea una pregunta tonta pero soy nuevo en esto. Muchas gracias a todos y espero poder decir en un futuro no muy lejano que soy guitarrista jeje. Un saludo y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
undivide
#2 por undivide el 24/12/2015
#1 con guitar rig puedes hacer eso , o descargarte el cubase y el bias , esto es mas complicado , pero tienes muchisima variedad de sonidos , el guitar rig por ejemplo tienes la posibilidad de hacer sonar la cancion de fondo mientras tocas por encima.
Lo del ampli no tengo ni idea jaja
Subir
semifuso
#3 por semifuso el 24/12/2015
Tu ampli es interfaz, para Mac al menos, conectalo por ahi y pincha los auriculares a la tablet. Con el software adecuado no deberías tener problemas.

Saludos.
Subir
metronomikon
#4 por metronomikon el 24/12/2015