Como grabar con UX1 line 6

  • 2
juan carlos sanchez
#13 por juan carlos sanchez el 31/07/2015
Hasta donde hd podido ver por ahi, creo que en la pagina de line6 hay drivers para windows 8, pero para windows 10 no lo se.
Quizas sea ese tu problema.
As abierto el monkey haber si te actualiza algo?
Quizas tengas que volver a configurar tu ordenador poniendo el ux1 o ux2 como tarjeta de sonido.
Se te enciende rojo o verde cuando enciendes el pc?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
juan carlos sanchez
#14 por juan carlos sanchez el 31/07/2015
Quizas sea tambien el amplitude en preferencias, lo del royo ese del ASIO y demas.
Subir
epo666
#15 por epo666 el 31/07/2015
El ux1 funciona con los drivers de win8.1 que tenia en windos 10 enchufo guitarra meto presets del amplituve que es el que suelo usar en casa bien el problema es cuando estando la libe 6 conectada abro con el media player mismo una base en mp3 para que suenen porlos monitores y tocar con la base antes ño hacia bien pero hoy actualice a win10 y con line 6 funcionando habro un mp3 con media player y da error y si quito la libe 6 ya funciona bien el mp3 por los altavoces no se si me explico ...
Subir
juan carlos sanchez
#16 por juan carlos sanchez el 31/07/2015
Perfectamente.
Sigo pensando y con mis limitados conocimientos creo que tiene que ser algo relaccionado con las preferencias de sonido del amplitude. Yo el programa de grabacion que tengo si no selecciono los parametros adecuados dentro de preferencias de sonido, tambien me sale formato ibcorrecto o no suena directamente.
Subir
juan carlos sanchez
#17 por juan carlos sanchez el 31/07/2015
Arrastra o graba un mp3 al amplitude con el line6 quitado y luego reproduciendo conecta el line6 y prueba a grabar otra pista sobre lo anterior.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo