¿Cómo grabar usando el computador?

guitarherofuture
#1 por guitarherofuture el 01/06/2013
COMPUTADOR: Dell Inspiron N4050, Procesador Intel Core i5 2410M 2,30GHz, Memoria Ram 3 GB, 64 Bits, lo que sé sobre la tarjeta de sonido es algo como esto: IDT Hight Definition Audio Codec.

GUITARRA: Schecter Damien Elite Avenger 6 cuerdas puente fijo.

PEDALERA: Line 6 POD HD300. (Estoy casi seguro que sirve de interface)

Al parecer la pedalera funciona como interface, porque cuando la conecto al PC por medio de la USB aparece dentro de los dispositivos de grabación como Line 6 Interface o algo parecido. Aún así no reduce en nada la latencia. Descargué Asio4all pero nada tampoco. Ahora lo que tengo pensado hacer es, como puedo conectar gracias a la pedalera, la guitarra al PC por USB y al mismo tiempo al amplificador, entonces es tratar de grabar por USB y presionar el botón que diga "No escuchar este dispositivo", para que el sonido se escuche sin problema por el amplificador y después cuadrar lo grabado con la base de tal manera que encaje. Esta idea no se si valla a funcionar.

Pero me quedaría mucho más facil si me ayudan a encontrar la manera de no complicarme tanto. Bueno, espero me ayuden, uno se toma su tiempo para escribir post serios y no los toman en cuenta...

Muchas gracias. Hasta luego.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Andrew85
#2 por Andrew85 el 01/06/2013
Intenta con esto:

Pero buscarías la entrada de Line 6.

http://img94.imageshack.us/img94/5085/instruccionesprepwin702.png
Subir
guitarherofuture
#3 por guitarherofuture el 16/06/2013
Ya lo solucioné, por alguna razón una de las entradas de usb, donde siempre lo conectaba, dejó de identificar la pedalera. La line 6 POD HD300 funciona de interface, estoy engomado dando primeros pasos con cubase y ezdrummer.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo