¿Cómo grabar en tu PC con una Boss GT-100?

LivithiuM
#1 por LivithiuM el 17/12/2015
Buenas a todos:

Soy nuevo por aquí, anteriormente grababa con un Line 6 POD en mi pc conectándolo directamente y luego grababa el sonido con Audacity.

Acabo de adquirir una GT-100 a la que le he instalado correctamente los drivers y sigo las instrucciones de conectarla mediante USB directamente al PC, pero en este caso no consigo reproducir sonido y por consiguiente no poder grabarlo tampoco.

No sé si debo de conectar algo más (admito que estoy muy verde con la GT-100) y agradecería enormemente si alguien me pudiera decir los pasos a seguir para que se escuche a través de los altavoces y pueda grabar en mi PC.

Quedo atento a vuestros comentarios.

Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 17/12/2015
Hola, revisa si le has indicado a tu programa de grabacion, que usaras como interfase de audio el Boss GT100.
Subir
LivithiuM
#3 por LivithiuM el 17/12/2015
Hola entrance, gracias por tu respuesta. La cuestión es que no consigo reproducir el sonido por los altavoces, no me detecta el sonido por lo que no he podido grabar tampoco (pero el programa de grabación lo tengo muy controlado). Lo que necesito es poder hacer que mi pc pueda reproducir el sonido, que hasta ahora no me lo detecta (pese a que he instalado correctamente los drivers y actualizado la versión a 2.03 que es la última).
Subir
LivithiuM
#4 por LivithiuM el 17/12/2015
Podéis cerrar este post, probando cosas he conseguido solucionarlo, el problema estaba en conectar el multiefectos directamente al pc, he probado conectándolo a los altavoces y funciona como la seda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo