Cómo grabar del toneport ux1 a la webcam con auriculares?

javier2
#1 por javier2 el 18/06/2009
Hola, lo que voy a preguntar no sé si es posible de realizar, pero si fuera posible me sería de gran utilidad ( Sobretodo para grabarme por el youtube ).
Yo tengo el toneport ux1 con el gearbox y para no molestar a nadie en casa toco con auriculares.
Mi pregunta es: ¿ puedo grabarme con la cámara webcam tocando con auriculares ? Ya que, si toco con auriculares, el micro de la webcam no capta el sonido del toneport. Tengo la ligera impresión que se puede hacer, pero no sé cómo.:no_lo_se:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
fali
#2 por fali el 18/06/2009
Que soft usas? te recomiendo el sony vegas, lo usas para capturar el sonido de la guitarra con el toneport y el video con la camara, y despues, cuadras la base en el sony vegas, exportas, y listo! :saludo:
Subir
javier2
#3 por javier2 el 18/06/2009
Hola Fali, el software que uso es el gearbox. No sé si te he entendido...
En cuanto a la explicación, tendrás que ser un poco más explicito y explicármelo más detalladamente, ya que mis conocimientos en grabación por PC son bastante cortos.
gracias.
Subir
Legnakrad
#4 por Legnakrad el 18/06/2009
Hola, yo grabo con el toneport ux1 y la web cam del ordena, y simplemente lo que hago es: abrir el programa de la cam, y en los cuadritos de arriba sale, file , devices, options, capture , help. Le doy a Capture y le doy a capture audio, y en devices, le doy a que grabe con el toneport y listo , luego a capture y start capture.
Supongo que no tendras el mismo programa que yo, pero alomejor es similar, espero que te sirva de ayuda.;)

:saludo:
Subir
javier2
#5 por javier2 el 19/06/2009
Muchas gracias por vuestra ayuda, ya he solucionado mi problema de hacer sonar mi bajo por la web cam usando auriculares. Se trataba de configurar la web cam , el micrófono que tenía programado era el de la web cam y el que necesitaba era el del toneport. Esto ya está solucionado. Ahora tengo otro problemilla y es que la canción original que suena por el toneport no la capta la web cam. Es raro porque si el bajo que suena por el toneportlo capta ¿ por qué no capta la canción que también suena por el toneport ?
Supongo que tendré que programar algo que todavía no he programado. No le he podido dedicar todo el tiempo que necesito.
Si alguien sabe el porque no se oye la música se lo agradeceré y si no cuando lo solucione ya lo colgaré en este post.
Subir
fali
#6 por fali el 19/06/2009
la webcam no capta nada mas que video, el audio va por otro lado... el soft que usas te esta cogiendo solamente el toneport porque es la unica fuente que puedes ponerle... por eso te decia de que usaras el Sony Vegas para grabar, porque luego puedes añadir la pista que estas usando y sincronizarla... y asi ajustar volumenes y demas, es la mejor manera de hacerlo, la mas facil y la mas optima. :saludo:
Subir
javier2
#7 por javier2 el 19/06/2009
Vale, ya tengo el sony vegas instalado. Ya he grabado en video por la web cam y he mezclado la grabación de video y la pista del tema original. Me ha quedado bien cuadrada.
El problema es que no sé grabarlo todo junto. Le doy al REC que hay en la parte inferior de la pantalla y me lo guarda en la carpeta que le digo, pero me lo graba todo por separado.
¿ Hago bien grabando de la web cam y después mezclando en el sony vegas o debería grabar directamente del sony vegas ?
esto último lo he probado pero me da un retraso importante entre imagen i sonido, por eso he optado por grabar de la web cam.
---------------------------------
Ya lo he conseguido. Muchas gracias, me ha costado lo mío pero ya tengo el resultado que quería. Ahora poco a poco para hacerme con el programa este.
:brindis:
Subir
niko
#8 por niko el 19/06/2009
hombre, despues de tanta intriga que menos que pongas un enlace del videoXD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo