Como grabar con la ME-70?

kabum
#1 por kabum el 19/03/2010
Buenas, tengo una me-70, y como sabreis,no tiene puerto usb.El tema esta en que SI que tiene una salida "rec out" en teoria para conectarla a una grabadora boss(si si,esas que cuestan 1000 euros xD). Mi pregunta es bien sencilla... se puede comprar algun cable y/o adaptador para conectarlo al ordenador? Ya sea la entrada de micro o un usb
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
alturas20
#2 por alturas20 el 19/03/2010
Wenas,

Para grabar con la ME70 simplemente saca un cable de la salida "REC OUT / PHONES" y conectalo a la entrada "LINE IN" de tu tarjeta de sonido (generalmente de color azul).

Activa la entrada LINE IN en el mezclador de Windows (si es que utilizas Windows).

Abre algún software con el que grabar, por ejemplo Adobe Audition, Cubase, etc... y a tocar...
Subir
rafa-gas
#3 por rafa-gas el 19/03/2010
Alturas te lo ha explicado perfectamente.

Yo tengo la ME70 y grabo así. Lo que te hace falta es un cable estéreo como el de los cascos de un mp3, pero con dos jacks o machos. Uno de tamaño pequeño (como el de unos cascos de mp3), que es el que entra en la entrada line in de la tarjeta de sonido, y otro gordo (como el de la guitarra) que es el que va a la pedalera. Yo para éste último jack tengo un adaptador "de fino a gordo" estéreo. Este cable te lo venden o fabrican en cualquier tienda de electrónica, icluso puede estar en Carrefour o Urende.

Si lo que pretendes es grabar con esta pedalera en un portátil, ya lo tienes más chungo, porque éstos no suelen tener entrada line in para su tarjeta de sonido integrada, para lo cual necesitarías un interfaz de grabación estilo tarjeta M-Audio Fast track o similar (que van a un puerto USB), y claro, seleccionar ese puerto antes de grabar.

No sé si me he explicado correctamente, espero que sí.


Saludos.
Subir
kabum
#4 por kabum el 19/03/2010
Muchas gracias por la ayuda :D Voy a probar y luego os digo que tal, puede que incluso suba mi primera grabacion :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo