Como grabar con un Line 6

jackrr3
#1 por jackrr3 el 31/10/2009
bueno dicen que con mi amplificador (Line 6 spider III) pero la verdad no sé como, que necesito o como le hago?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 01/11/2009
No estoy seguro si ese ampli cuenta con una salida que dice algo asi como headphone/direct out, de aqui puedes conectar el ampli a la computadora si es que quieres grabar de esta manera...

Otra opcion es microfonear el amplificador para la grabacion...
Subir
jackrr3
#3 por jackrr3 el 01/11/2009
Asphix escribió:
No estoy seguro si ese ampli cuenta con una salida que dice algo asi como headphone/direct out, de aqui puedes conectar el ampli a la computadora si es que quieres grabar de esta manera...

Otra opcion es microfonear el amplificador para la grabacion...


si we si dice "phones / Record out" entoncs que hago?
es entrada asi para cable normal de guitarra... lo conecto y al otro extremo le pongo un minijack o como se llame.. y a la entrada de compu de.. mircrofono? y de ahi con que programa o como? gracias por tu ayuda
Subir
asphix
#4 por asphix el 01/11/2009
Asi es, tienes que usar un adaptador, el cable normal de 6.3 y el minijack para conectarlo a la computadora, de preferencia al line in, solo necesitas el programa para grabar y listo...
Subir
jackrr3
#5 por jackrr3 el 01/11/2009
Asphix escribió:
Asi es, tienes que usar un adaptador, el cable normal de 6.3 y el minijack para conectarlo a la computadora, de preferencia al line in, solo necesitas el programa para grabar y listo...


okok gracias.. perdon que te moleste una vez mas.. pero tendras por casualidad un programa que me recomiendes?
Subir
asphix
#6 por asphix el 01/11/2009
Hay varios, ultimamente me he acomodado mucho con el audition...
Subir
jackrr3
#7 por jackrr3 el 01/11/2009
Asphix escribió:
Hay varios, ultimamente me he acomodado mucho con el audition...


sale no maaa muchisimas gracias amigo .... mucho exito nos andamos viendo por aqui
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo