Como grabar un cover bien

Juan Sebastian Cardenas
#1 por Juan Sebastian Cardenas el 16/03/2013
hola hace rato quiero grabar un cover de creeping death, alguien sabe como hago para que la grabacion suene algo asi http://www.youtube.com/watch?v=eYGaXUvd6RU, generalmente si lo grabo con una camara el sonido se expande y se pierde, se que hay programas para grabarlos y mejorar el udio laguien me puede explicar, tengo una jackson king v js30, Me gustaria tener un sonido bueno en las grabaciones
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Andrew85
#2 por Andrew85 el 16/03/2013
Hay que poner la cámara a grabar al mismo tiempo que grabas en tu ordenador mediante una interface USB. Si tienes un procesador de efectos, tipo Line 6 POD y similares, manejas de allí tus efectos y grabas directamente a un editor de audio tipo Reaper 4, Cubase, Ableton, ProTolls, etc.
También existe la opción de conectar la guitarra directo a la interfaz y usar programas como Guitar Rig, TH2, Amplitube, etc., para aplciar los efectos.
Luego el audio resultante se junta con el video mediente un editor de video. Puede ser el típico Windows Moovie Maker o Sony Vegas, o similares. Ahí lo debes sincronizar con el video.

Eso es en términos generales lo que se hace para tener esa calidad de grabación.
Subir
1
Juan Sebastian Cardenas
#3 por Juan Sebastian Cardenas el 16/03/2013
y si tengo un microfono condesador, con que programa puedo grabar el sonido que hago?
Subir
Andrew85
#4 por Andrew85 el 16/03/2013
Con los mismos programas que mencioné. Puse de ejemplo la guitarra pero es para todo: lo que sea que le conectes a la interfaz, eso es lo que graba.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo