Como Grabar con Asus Xonar escense stx? urgente

Emerson
#1 por Emerson el 13/05/2013
Hola amigos necesito apoyo estoy como loco ... bueno que tal como les va espero que bien ya hace mucho tiempo que no entro al Foro y mas que todo es por los estudios y bueno me e armado con una computadora una AMD 4.0 ghz con ful memoria ram y lo principal le e puesto una targeta de Audio ASUS Xonar escence stx 124 db esta de aqui http://www.asus.es/Multimedia/Audio_Cards/Xonar_Essence_STX/ y la verdad no me informé mucho mas que todo miré la entrada que tenia es perfecto para grabar maquetas y hacer musica .
d485a1c4e17ab0277c2a2831703a2-1599996.jpg
El problema viene a que la entrada de linea es muy baja y no tengo nada de imput ni ganancia al querer grabar lo que hago es poner la opcion de preamplificar la entrda del microfono pero me suena muy fuerte y con mucho ruido satura lso descibelios pero cambiando y seleccionando la entrada de mezcla estereo si puedo graba mas bajo pero aun así satura siempre, pregunté un poco y me dijeron que necesitaba un previo un pre amp para apmlificar la entrada o algo asi o sino una mezcla ... pero bueno la pregunta es como puedo hacer para poder grabar que tengo que comprar aparte ojala me entienda y me ayuden es urgente no peudeo quedarme con las ganas no todo un año de estudios enteros
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Andrew85
#2 por Andrew85 el 13/05/2013
Estás conectando una guitarra sola directo a la entrada o la metes primero por algun pedal(es) o multiefectos?
Subir
Emerson
#3 por Emerson el 15/05/2013
#2 Si amigo esta conectada directamente a la entrada de linea grabo con reaper y utilizo el amplitube osea ningun pedal multiefectos nada pero no logro grabar nada porque la entrada ,el imput, es muy baja no se si alguien tenga la misma targeta de audio
Subir
Andrew85
#4 por Andrew85 el 15/05/2013
Ya probaste entrando a las opciones de audio de tu sistema operativo y subir el volumen desde allí?

Si usas Windows te puedo dar una idea de como es.
Subir
Emerson
#5 por Emerson el 22/05/2013
#4 S i amigo ya probe de todo subi e lvolumen de entrada de linea y es muy bajo puse la opcion de preamplificar la entrada del microfono y satura mucho seleccione como entrada la mezcla estereo y si mejora pero ahún así tiene muy poca ganancia de entrada supongo que nescesito una mezcla para grabar me pueden recomendar una como para la trargeta de audio que me e comprado?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo