Como funciona?

serj tankian
#1 por serj tankian el 13/12/2009
Hola , soy nuevo en esto de lo de las guitarras . Queria saber si alguien me podria dar un tutorial o una pagina web o una explicacion de como funciona una guitarra acustica . Quiero decir como funciona , los acordes , las notas , como se toca . Gracias .Salu2 .
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
serj tankian
#2 por serj tankian el 14/12/2009
Hola , soy nuevo en esto de lo de las guitarras . E puesto este post en otro lado pero creo que no lo puse en el sitio adecuado , a ver si lo e puesto vien esta vez si no es asi decirme . Queria saber si alguien me podria dar un tutorial o una pagina web o una explicacion de como funciona una guitarra acustica . Quiero decir como funciona , los acordes , las notas , como se toca . Gracias .Salu2 .
Subir
Ajuri
#3 por Ajuri el 14/12/2009
Hola, seguro que en el apartado de descargas - cursos y tutoriales encuentras lo que buscas. Un saludo,
Subir
redfines
#4 por redfines el 14/12/2009
Serj Tankian escribió:
Hola , soy nuevo en esto de lo de las guitarras . Queria saber si alguien me podria dar un tutorial o una pagina web o una explicacion de como funciona una guitarra acustica . Quiero decir como funciona , los acordes , las notas , como se toca . Gracias .Salu2 .


Como tocar la guitarra no es una cosa que venga en una revista semanal.

En todo caso hay diferentes powerpoints o archivos con el adobe con los cuales podras aprender las partes de dicha.

Lo mejor es apuntarse a unas clases iniciativas de teoria y solfeo para familiarizarte en el mundo, luego puedes ser autodidacta.
Subir
highway
#5 por highway el 14/12/2009
Pues primero regulas los espejos, el asiento, te abrochas el cinturon, arrancas, metes primera y a correr!!

A ver tio, la gracia de una guitarra está en buscarte la vida e ir aprendiendo poco a poco no que te lo den todo hecho.

Usa el buscador, Google, programas de descargas...hay material a cascoporro, pero molestate un poco en buscar antes de preguntar...
Subir
serj tankian
#6 por serj tankian el 14/12/2009
Gracias por tu ayuda , no queria decir como funciona queriendo saberlo todo en un dia XD igual me e explicado mal , losiento , lo que quiero decir es un tutorial para iniciadores en este mundo . Gracias . Salu2 .
Subir
serj tankian
#7 por serj tankian el 14/12/2009
Gracias por tu ayuda , me e explicado mal con lo de "como funciona" queria decir algun manual para iniciantes , tu segunda respuesta me a sido util gracias . Salu2 .
Subir
hilonegro
#8 por hilonegro el 15/12/2009
Aqui tienes todo lo que necesitas para empezar
Free Guitar Lessons - How To Play Guitar - Justin's Beginners Guitar Course v2
y en su mayoria con una acustica, como tu quieres
suerte
Subir
farifax
#9 por farifax el 15/12/2009
También puedes mirar en Aprendo guitarra

Tiene separado las clases de técnica, armonia, etc y esta en español ;) que siempre se agradece
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo