Como funciona?

serj tankian
#1 por serj tankian el 13/12/2009
Hola , soy nuevo en esto de lo de las guitarras . Queria saber si alguien me podria dar un tutorial o una pagina web o una explicacion de como funciona una guitarra acustica . Quiero decir como funciona , los acordes , las notas , como se toca . Gracias .Salu2 .
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
serj tankian
#2 por serj tankian el 14/12/2009
Hola , soy nuevo en esto de lo de las guitarras . E puesto este post en otro lado pero creo que no lo puse en el sitio adecuado , a ver si lo e puesto vien esta vez si no es asi decirme . Queria saber si alguien me podria dar un tutorial o una pagina web o una explicacion de como funciona una guitarra acustica . Quiero decir como funciona , los acordes , las notas , como se toca . Gracias .Salu2 .
Subir
Ajuri
#3 por Ajuri el 14/12/2009
Hola, seguro que en el apartado de descargas - cursos y tutoriales encuentras lo que buscas. Un saludo,
Subir
redfines
#4 por redfines el 14/12/2009
Serj Tankian escribió:
Hola , soy nuevo en esto de lo de las guitarras . Queria saber si alguien me podria dar un tutorial o una pagina web o una explicacion de como funciona una guitarra acustica . Quiero decir como funciona , los acordes , las notas , como se toca . Gracias .Salu2 .


Como tocar la guitarra no es una cosa que venga en una revista semanal.

En todo caso hay diferentes powerpoints o archivos con el adobe con los cuales podras aprender las partes de dicha.

Lo mejor es apuntarse a unas clases iniciativas de teoria y solfeo para familiarizarte en el mundo, luego puedes ser autodidacta.
Subir
highway
#5 por highway el 14/12/2009
Pues primero regulas los espejos, el asiento, te abrochas el cinturon, arrancas, metes primera y a correr!!